Colombia.com Bogotá Domingo, 25 / Feb / 2018

El Nene Carrascal culpa a Yader de la infidelidad con su esposa

Luis, el Nene Carrascal es el siguiente en la lista de la novela de Kvrass. Ahora fue él quien habló con el programa La Red sobre su relación con Anny Sarmiento, esposa de quien fuera su amigo y socio musical, Yader Romero.

El Nene Carrascal culpa a Yader de la infidelidad con su esposa
Foto: Twitter

"El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra"..."Créeme que también es culpa tuya, la mujer necesita atención", dijo el Nene Carrascal en La Red.

Sin pena alguna, el Nene Carrascal habló con La Red sobre la infidelidad con la esposa del vocalista de la agrupación Kvrass. Tranquilo, dijo que pronto se sabrá la verdad, que en ningún momento hubo envío de información por parte de un tercero, sino que una persona tomó el celular en el bus en el que se movilizaban.

"Voy a ir hasta las últimas consecuencias", dijo el Nene Carrascal cuando se le preguntó por el 'hackeo' del que fue víctima. "A mí me cogieron el teléfono en el bus y fui traicionado por una persona que andaba conmigo". 

"Yader en su afán de buscar respuestas...esto fue un objetivo creado... dijeron vamos a aprovecharnos de esta vaina para la canción".

Te puede interesar: La infidelidad de la esposa de Yader Romero con el Nene Carrascal.

Esta es su versión sobre este triángulo amoroso que terminó dejándolo fuera de la agrupación musical vallenata Kvrass.

De hecho, comenta que Anny Sarmiento no era la única persona con la que estaba saliendo. Que además de Anny estaban más y la persona con la que estaba saliendo y con la que Anny la estaba celando. "Esa persona está pasando malos momentos", aseguró el Nene Carrascal.

¿Volvería con ella?

El nene Carrascal fue muy claro al responder que no. Simplemente agregó: "Lo que quisiera es enviar un mensaje a los colombianos...los hogares sí se pueden recuperar".

Mira aquí los audios y capturas de Anny Sarmiento para el Nene Carrascal.

 

 

 


Colombia.com