Colombia.com Bogotá Martes, 20 / Feb / 2018

Por desleal, el Grupo Kvrass despide al Nene Carrascal

En esto se resume el comunicado que dio a conocer el grupo vallenato Kvrass sobre la salida del acordeonero Luis Alfonso, el Nene Carrascal, quien se vio envuelto en un escándalo de infidelidad.

Por desleal, el Grupo Kvrass despide al Nene Carrascal
Foto: Twitter

El tema tal vez, no hubiera trascendido si la infidelidad no hubiera sido con la esposa de uno de los integrantes del grupo. 

El Nene Carrascal mantuvo una relación de 5 años con Anny Sarmiento, esposa del cantante principal del grupo, Yader Romero y quien era su socio y amigo. Este escándalo se dio a conocer en pleno Carnaval de Barranquilla.

Mira aquí los audios y capturas de Anny Sarmiento para el Nene Carrascal.

En el comunicado se da conocer que la terminación del contrato se dio el 11 de febrero y que el Nene Carrascal fue notificado por correo y en su domicilio.

Además: La infidelidad de la esposa de Yader Romero con el Nene Carrascal.

"La razón fundamental para tomar esta decisión fue su marcada deslealtad con algunos integrantes de la organización musical, su conducta indebida de carácter grave debidamente comprobada y el incumplimiento en el desempeño de sus funciones como acordeonista de la misma, lo cual ha repercutido en la imagen y credibilidad de la organización  musical", dice el comunicado.

En el mismo agregan que "el señor Carrascal se mantendrá como accionista" solo hasta cuando se resuelva la situación legal de la sociedad que constituye el grupo musical.

Finalmente, agradecen su gestión artística durante los años en que hizo parte del grupo y aclaran que ya no podrá hacer parte de las presentaciones de Kvrass en ninguna parte.

 

Colombia.com