Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El nuevo amor de Tuti Vargas sería un exparticipante de Masterchef

Diferentes publicaciones en redes sociales la habrían delatado.

Tuti Vargas tiene nuevo amor. Foto: Instagram
Tuti Vargas tiene nuevo amor. Foto: Instagram

Diferentes publicaciones en redes sociales la habrían delatado.

Desde su divorcio con cantante colombiano Sebastián Yepes, han sido varios los amores que se le han conocido a Tuti Vargas, pero evidentemente no han tenido mucho éxito, pues han sido relaciones bastante cortas.

El actor Luciando D’ Alessandro fue uno de ellos, y la misma youtuber lo confirmó en un video que publicó en sus redes sociales. Su pareja más reciente había sido Juan Diego Vanegas, el famoso chef de ‘El Desayuno’ del canal RCN.

Pero parece que tiene una química especial con los amantes de la cocina, pues todo parece indicar que la persona que se roba toda su atención actualmente es el exparticipante de la primera edición de Masterchef, Esteban Cardozo. 

Foto Instagram: @estebancar_masterchef

El programa de entretenimiento ‘La movida’, mostró algunas historias que han publicado en sus cuentas de Instagram Esteban y Tuti, y que a pesar de no mostrarse del todo juntos, si han dejado en evidencia que han estado en los mismos lugares.

Se dice que la pareja habría estado saliendo formalmente desde agosto o septiembre de este año, hipótesis que salió gracias al mismo video en el que confesó que sí tuvo algo con el protagonista de la ‘Ley del corazón’.

En esas imágenes cumplió con un reto en el que debía responder a las preguntas de sus fans únicamente con un o con un NO; alguien le preguntó si había tenido intimidad con alguien recientemente y ella lo afirmó, días después ella y el chef compartieron el contenido anteriormente mencionado. 

¿Nuevo romance? pic.twitt...

Ver tweet completo

También puedes leer: Tuti Vargas enciende las redes sociales con sugestivas fotos

Habitualmente, la influenciadora comparte con sus seguidores sensuales fotos en las que muestra su increíble figura, y son muchos los piropos que recibe a diario, pues su aspecto físico enamora a más de uno.

En su cuenta de Instagram comparte sus viajes y publica contenido dedicado a las mujeres, pues da tips de belleza creando tutoriales de maquillaje, cuidado de la piel, del cabello, entre otras recomendaciones.

Parece que sí... pic.twit...

Ver tweet completo