Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Tuti Vargas enciende las redes sociales con sugestivas fotos

La youtuber dejó muy poco a la imaginación de sus admiradores. 

Tuti Vargas deja en shock a sus fans. Foto: Instagram
Tuti Vargas deja en shock a sus fans. Foto: Instagram

La youtuber dejó muy poco a la imaginación de sus admiradores. 

La joven youtuber, Tuti Vargas, sigue enamorando a sus seguidores en redes sociales con sugestivas fotos donde luce diminutas prendas que dejan al descubierto su esbelta y envidiable figura.

Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, la joven compartió una serie de fotografías, al parecer muy natural, luciendo ropa interior de diferentes colores, feliz en un espacio de naturaleza.

Te puede interesar: Laura Acuña hizo un 'show de celos' a su madre por gesto que tuvo con su hija

Su sonrisa refleja tranquilidad, todo indica que disfruta de su soltería, luego de haber terminado su relación fugaz con el chef Juan Diego Vanegas, del matutino 'El Desayuno' del Canal RCN.

'Más cerquita del sol', escribió Tuti en una de sus publicaciones. 

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Aunque no terminó mal, pues de acuerdo a lo que reveló el programa de entretenimiento 'La Movida' de RCN, ambos decidieron separarse después de haber hecho un viaje en pareja a Nueva York.

La decisión la habrían tomado, porque se dieron cuenta que los dos tenían “múltiples compromisos laborales”, lo que no les ayudaría mucho para consolidarse como pareja.

'Amar cada segundo de la vida', escribió la joven en una fotografía donde aparece cerca de árboles, muy atractiva.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Con sus publicaciones, la youtuber muestra que toma y disfruta tiempo para sí misma, conectándose con la naturaleza y dejando a un lado la cotidianidad.

'Ahí en dónde me ven solo metí las punticas de los pies  soy flojaaa pa’ el agua fría!!! Vean mis caras en @tutivargasinfiltros. De verdad este lugar me encantó, queda solo a hora y media de Bogotá  cuándo vengan mandan foto', anotó en otra fotografía.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Tuti se encuentra en un glamping, ubicado en el municipio de San Francisco, Cundinamarca, un espacio perfecto para descansar.

'Eres una sol de mujer, bendiciones...'

'¡Lindo lugar, buena foto, quedaste muy bien en ella!'

'Este bello ángel adorna este cielo que tenemos por mundo'

'¿Por qué eres tan perfecta?'

'Una hermosa mujer que ama la vida la naturaleza también a los animales todo es encantador en ella', fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com