Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Tuti Vargas decidió hacerse un cambio extremo de 'look'

La influencer se adelantó a las criticas asegurando que le encantan los cambios y lo único que importa es sentirse bien. 

Tuti Vargas luce un nuevo look. Foto: Instagram
Tuti Vargas luce un nuevo look. Foto: Instagram

La influencer se adelantó a las criticas asegurando que le encantan los cambios y lo único que importa es sentirse bien. 

La youtuber Tuti Vargas, sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look, luego de haber consultado con ellos a través de Instagram si volvía a su color natiral o seguía con el cabello rubio.

Lo que no sabían, era lo que pasaba por su cabeza, pues estaba planeando volver a su tono de cabello natural y lo cumplió.

Te puede interesar: Publican impactante foto de Luisa Fernanda W antes de entrar al quirófano

Tuti compartió una fotografía con sus seguidores, según ella, luciendo su color de cabello natural, con el que se siente más identificada.

En la publicación decidió adelantarse a las críticas, que seguramente no iban a faltar, y aseguró que le encantan los cambios, y que lo que le importa es que ella se sienta bien y este como le guste.

'¿A mi quién me sacará algo de la cabeza? Nunca le he tenido miedo a los cambios, me encanta cambiar, probar cosas diferentes y antes que digan algo... a mi me encanta, amo verme así' apuntó.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Además aclaró que posiblemente sea algo temporal, insistiendo que no le teme a los cambios:

'De hecho este es mi color natural y me hace sentir más yo! Mañana de pronto me da por pintármelo de rojo, azul, verde lo importante es que a mi me guste y me sienta bien, ¿no?. Bienvenidos todos los cambios' escribió la incluencer.

La imagen recibió todo tipo de comentarios, muchos destacaron su belleza:

'Hermosa. Me encanto ¿qué color es?'

'Te queda muy bien... Bien dicen por ahí que cuando una mujer se corta o cambia el pelo tengale miedo!'

'Ese color es y te queda divino'

'Te ves más linda y natural', fueron algunos comentarios de sus seguidores.

En sus historias de Instagram contó ma´s detalles sobre este nuevo estilo, en donde manifestó que, hace tiempo quería hacerse este cambio, sin embargo la decisión llego de la nada y fue ella misma quien se lo tinturó.

También confesó que espera no arrepentirse muy pronto, pues ya le ha pasado en varias oportunidades que quiere verse con el cabello más oscuro, pero luego cambia de opinión.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com