Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El youtuber Juan Pablo Jaramillo posó sin ropa en honor al día del orgullo LGBT

Hace años fue tendencia tras salir del closet y hoy en día es un representante de su comunidad en redes.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Hace años fue tendencia tras salir del closet y hoy en día es un representante de su comunidad en redes.

Hablamos de Juan Pablo Jaramillo, youtuber que incrementó su fama y dio mucho de que hablar tras revelar en el año 2014 que era gay en un video. 

Desde ese entonces, y a pesar de que ya era reconocido en las plataformas digitales, Jaramillo se dio a conocer ante el país después de lograr que su video fuera viral en redes sociales y medios de comunicación.

Además, fue el primero en abrirle las alas a otras figuras públicas de la plataforma para que hicieran los mismo y se expresaran libremente respecto a su orientacion sexual. 

El viernes se conmemoró el día del orgullo LGBT, pero en la capital y en diferentes lugares del mundo se celebró el domingo 30 de junio con la ya antes realizada, marcha gay.

Ese día, el youtuber publicó una fotografía que generó polémica donde aparece desnudo frente a un espejo, acomodándose de manera estrategia para mostrar que no tiene ninguna prenda, pero a la vez, cubriendo su zona íntima. 

Foto tomada Instagram: @juanjaramilloe

En la selfie, Juan Pablo carga en la misma mano donde tiene el celular, la bandera que representa a la comunidad gay en todo el mundo.

Algunos fanáticos dejaron mensajes bastante comprometedores: “¿A qué hora sales por el pan?”, “virgen santísima”, “Diosito te está viendo las pompas” y “Me parece una falta de respeto que te tapes ahí”. 

Pero otros, tampoco estuvieron de acuerdo con la explicita imagen: “no vale la pena estar físicamente tan expuesto para que te sientas libre y orgulloso, ya con tu personalidad y trabajo todos lo sentimos por vos bebé. Eso nunca lo pongas en duda” 

Lo cierto es que él y muchas celebridades más, fueron participes de esta fecha tan importante, levantando su voz en nombre de la libertad de expresión y en contra de cualquier tipo de discriminación. 

Te puede interesar: 6 exitosas películas LGBT que no te puedes perder