Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

El 'Tino' Asprilla furioso respondió a críticas por apoyar a Duque

Enojado el 'Tino' Asprilla envió este mensaje a quienes le "mentaron la madre" por manifestar su apoyo a Iván Duque. 

Tino Asprilla furioso con internautas que lo criticaron por apoyar a Duque. Foto: Instagram
Tino Asprilla furioso con internautas que lo criticaron por apoyar a Duque. Foto: Instagram

Enojado el 'Tino' Asprilla envió este mensaje a quienes le "mentaron la madre" por manifestar su apoyo a Iván Duque. 

El exfutbolista, el ‘Tino’ Asprilla, respondió furioso a quienes lo criticaron por manifestar su apoyo a Iván Duque en las pasadas elecciones presidenciales del domingo 17 de junio.

Te puede interesar: Silvestre Dangond disfrutó el triunfo de Iván Duque con este baile

El hoy comentarista deportivo compartió un video en sus redes sociales haciendo un llamado de atención a todos sus seguidores para que votaran y tomaran la mejor decisión, la que para él era el candidato del Centro Democrático.

“Hoy me puse la camiseta pero no porque juega la Selección Colombia sino porque hoy los colombianos nos jugamos una parte importantísima de la historia (…) Ojalá su voto quede en las mejores manos, yo estoy en Rusia y dependo de ustedes que están en Colombia y desde aquí haré mucha fuerza para que no se equivoquen y ojalá el presidente que tengamos sea el que quiere todo Colombia y nos pueda dar una mano. Ese es Iván Duque”, expresó en el video.

@TinoasprillaH

Buenos días Colomb...

Ver tweet completo

Tras la publicación, recibió cientos de críticas que no le cayeron para nada bien, pues de inmediato compartió con sus fanáticos otro video en el que exaltado le habló fuertemente a quienes lo señalaron y enviaron comentarios negativos por su confesión política. 
Con copa en mano y acostado en la cama expresó;

Yo voté por Duque. Es mi problema, es mi sentimiento y nunca dije no voten por el otro marica. Yo no sé porque la cogen conmigo y me tienen que insultar”.

Detalló “todo el que me mentó la madre, yo se la devuelvo 70.000 veces más”.

Agregó además que “Yo nunca me he metido en política y me dio por tomar una decisión.  No me pagaron y no estoy cuidando nada porque plata no tengo. Si el otro me quiere quitar algo lo único que me va a quitar es el carro, la ropa, dos camisetas del Parma y otra de la selección. Respeten payasos”.

 

A post shared by Tino Asprilla (@eltinoasprilla) on

Su respuesta al parecer fue peor, pues lo han tildado de grosero y hasta “mal ejemplo” para los jóvenes.

No es la única celebridad que fue cuestionado por revelar su voto, varios famosos que confesaron su afinidad bien sea por Iván Duque o Gustavo Petro fueron duramente criticados por sus seguidores, como fue el caso de Paulina Vega, Silvestre Dangond, Maluma, Gregorio Pernía, Margarita Rosa de Francisco, Santiago Alarcón, entre otros.

Recordemos que Iván Duque, quien es el nuevo elegido por Colombia para gobernar en los próximos cuatro años, quien obtuvo la victoria con  un 54%, mientras su rival, Gustavo Petro, un 41.8% de la votación. 

No dejes de leer: Robbie Williams y su grosero gesto en plena inauguración de Rusia 2018