Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Silvestre Dangond disfrutó el triunfo de Iván Duque con este baile

El artista también aprovechó y envió un contundente mensaje a quienes lo criticaron. 

Silvestre Dangond bailó y habló del triunfo de Iván Duque. Foto: Instagram
Silvestre Dangond bailó y habló del triunfo de Iván Duque. Foto: Instagram

El artista también aprovechó y envió un contundente mensaje a quienes lo criticaron. 

El cantante vallenato, Silvestre Dangond, celebró bailando el triunfo del político Iván Duque en las elecciones presidenciales del pasado domingo 17 de junio.

El artista que durante la campaña del mandatario del Centro Democrático siempre demostró su afinidad con el bogotano fue criticado, le ha cantado y bailado a aquellos que no estaban de acuerdo con su postura política.

Te puede interesar: La tremenda fiesta de Silvestre Dangond con beso de una fan incluido

En un video publicado en su cuenta de Instagram que compartió con sus más de 3 millones de seguidores se ve ubicado en la punta sobre un yate bailando al ritmo de su reciente sencillo “Yo sigo siendo el papá”.

“Yo sigo siendo el papá, pueden brincar y saltar, yo sigo siendo el papá” reza el coro de la canción.

En medio de su celebración agrega “Sin que te duela nené”.

A la publicación en la que luce una gorra con el apellido de Iván Duque, comentó;

“Gracias a Dios.....!! Colombia sabe lo que quiere, somos inteligentes y trabajadores.... !!”

Posteriormente habló lo que tuvo que soportar desde que reveló quién era su candidato favorito, pidió disculpas a quienes lo criticaron y que lo impulsaron en medio de la exaltación decirles lo que no debía e hizo un llamado a construir país con amor y dejar la diferencias a un lado.

“Desde que decidí apoyar a @ivanduquemarquez fui víctima de insultos que no existen ni en el diccionario! Ayer en medio de la emoción escribí lo q no debía, nunca debí igualarme a los que no han entendido que con amor es más fácil!

Pido disculpas.. de todo corazón porque he sido muy respetuoso todos estos meses y soy fiel testigo q el respeto es la base de la construccion a un mejor mañana!

Hoy es un nuevo día ahora nos queda concentrarnos en lo que viene y ponernos al servicio con la mayor disposición sin pensar en que si estuvo o no con el ganador! Entiendan algo esto no es de partidos, Colombia es de todos pero de todos.. es el momento de activarnos y proponer... No más división!

Yo en lo que pueda y con mi música voy a tratar de unir y alegrar a un pueblo entero porque todos somos pueblo así me siento y así me cuento; que tanto lo necesita! Un abrazo”

 

Desde que decidí apoyar a @ivanduquemarquez fui víctima de insultos que no existen ni en el diccionario! Ayer en medio de la emoción escribí lo q no debía , nunca debí igualarme a los que no han entendido que con amor es más fácil! Pido disculpas.. de todo corazón porque he sido muy respetuoso todos estos meses y soy fiel testigo q el respeto es la base de la construccion a un mejor mañana! Hoy es un nuevo día ahora nos queda concentrarnos en lo que viene y ponernos al servicio con la mayor disposición sin pensar en que si estuvo o no con el ganador! Entiendan algo esto no es de partidos, Colombia es de todos pero de todos.. es el momento de activarnos y proponer... No más división! Yo en lo que pueda y con mi música voy a tratar de unir y alegrar a un pueblo entero porque todos somos pueblo así me siento y así me cuento; que tanto lo necesita! Un abrazo

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

Recordemos que Iván Duque, quien es el nuevo elegido por Colombia para gobernar en los próximos cuatro años, ganó con un 54%, obteniendo su rival, Gustavo Petro, un 41.8% de la votación. 

No dejes de leer: El beso de Silvestre Dangond y Johanna Fadul que incomodó a Juanse Quintero