El Tino Asprilla revela nuevos detalles detrás de su divorcio y la relación que tiene con su ex
El 'Tino' Asprilla se abre y revela nuevos detalles detrás de su divorcio, revela si realmente hubo infidelidad y la relación que mantiene con su ex pareja.
El 'Tino' Asprilla se abre y revela nuevos detalles detrás de su divorcio, revela si realmente hubo infidelidad y la relación que mantiene con su ex pareja.
El ‘Tino’ Asprilla sigue siendo al día de hoy uno de los ex-futbolistas más famosos del país, se casó con Catalina Cortés Lopera cuando tenía unos 20 años y ella estaba entre los 17 años de edad, una decisión que claramente fue apresurada, pero que se vieron obligados a tomar luego de que la joven quedó embarazada, dijo él en ‘La sala de Laura Acuña’.
El matrimonio del entonces jugador de la selección y Catalina Cortés, una paisa al que él conoció en Marinilla, fue por lo civil, sin mucho show y justamente en medio de la cúspide de la carrera del Tino, por lo que al poco tiempo él viajó a Italia para jugar en el Parma.
Allí fue donde las cosas empeoraron para la pareja y no fueron fáciles, sobre todo para Catalina, pues al vallecaucano lo relacionaron con varias mujeres, mientras estaba casado. Con todos los ojos sobre él, comenzaron los escándalos en Italia cuando lo vincularon con una actriz que, según él, inventó todo para ganar más fama y dinero.
Según información de Pulzo, en ese momento fue toda una polémica y muchas personas opinaban sobre lo que estaba pasando, pero Asprilla contó en el ‘show’ de ‘Juanpis González’ que, cuando todo explotó, su entonces esposa estaba en Medellín y él le pidió que viajara inmediatamente al territorio italiano.
En ese momento ella sabía a lo que se enfrentaba y decidió creerle y apoyarlo: “Creo que fue la única vez que me creyó. Nunca más; si no estaría sentada aquí a mi lado”, dijo el ‘Tino’ en medio de la entrevista. Las palabras del exjugador indicarían que Cortés Lopera se cansó de los chismes de él con otras mujeres y decidió separarse.
La pareja terminó su matrimonio sin decir nada y al año firmaron los papeles del divorcio, de esa relación nació su hijo y a pesar de los rumores al rededor de las infidelidades, lo cierto es que ella lo superó, lo dejó por su bienestar, desde ese momento la relación de Asprilla y su ex es muy buena, pues se separaron en buenos términos y compartieron la crianza de su hijo, Santiago.
Precisamente por su experiencia, el vallecaucano también cuestionó la forma en la que se separaron Shakira y Piqué, pues consideró que debieron intentar “llevar una relación buena por sus hijos”: “Yo me separé en una época donde nadie se dio cuenta. Yo hice mi vida, Catalina hizo la suya y lo importante, y siempre pensamos, era Santiago”.