liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

El Tino Asprilla se defiende en redes por supuestamente amenazar a manifestantes

Faustino El Tino Asprilla fue culpado por algunos manifestantes de amenazarlos en Tuluá.

Faustino Asprilla explica lo sucedido. Foto: Twitter @TinoasprillaH
Faustino Asprilla explica lo sucedido. Foto: Twitter @TinoasprillaH

Faustino El Tino Asprilla fue culpado por algunos manifestantes de amenazarlos en Tuluá.

Nuevamente el exfutbolista colombiano, Faustino 'El Tino' Asprilla da de qué hablar en medio del paro nacional que tiene en vilo al país.

En un video que circula en redes sociales, manifestantes aseguraron que El Tino, quien reside en Tuluá, los amenazó por estar bloqueando la vía y les dijo que volvería con armas de fuego a retirarlos.

Ante esto, Asprilla usó sus perfiles oficiales para desmentir estas acusaciones.

"Con mentiras se difundió un video donde claramente una gente en Tuluá tiene un racismo en contra mío. Yo iba pasando por ir, vi que iba cerrado, simplemente me regresé. Saqué mi celular para grabar, luego llegó un tipo y me insultó. Yo en ningún momento me bajo del carro, en ningún momento se escucha mi voz en ese video que difundieron. Solo di la vuelta y me regresé a mi casa (...) Todo el que me conoce sabe que soy incapaz de hacerle daño a la gente", dijo Asprilla en un video publicado en su perfil oficial de twitter.

Según El Tino, tras el video que se difundió ha recibido amenazas e hizo un llamado a la calma en medio de una crisis institucional y social que afronta el país.

Recordemos que días atrás Faustino junto a su amigo 'Caremonja' envió un mensaje de solidaridad al ESMAD a quienes llamó 'ángeles de la guarda'.

Clic en la imagen de abajo para escuchar las palabras del Tino Asprilla 

Foto: Twitter