Por: Alejandro Archila • Colombia.com

La llamativa forma en la que el ‘Tino’ promocionó su nuevo energizante afrodisiaco

El ex jugador se dejó ver en su faceta de publicista con su nuevo proyecto.

El 'Tino' Asprilla y el llamativo comercial de su nueva bebida afrodisiaca. Foto: Captura de Pantalla Yotube  Productos Tino
El 'Tino' Asprilla y el llamativo comercial de su nueva bebida afrodisiaca. Foto: Captura de Pantalla Yotube Productos Tino

El ex jugador se dejó ver en su faceta de publicista con su nuevo proyecto.

Faustino Hernán Asprilla es una de las figuras públicas que más da de que hablar en el entorno de los futbolistas retirados de la actividad, pues el tulueño nos tiene acostumbrados a sus fuertes comentarios en la televisión ahora que es panelista de programas deportivos, o de sus constantes apariciones en redes sociales.

Pero en esta oportunidad el ‘Tino’ volvió a salir en temas publicitarios, pues el día de ayer el ex Selección Colombia lanzó un nuevo producto de su marca, el cual es una bebida energizante y afrodisiaca, la cual es a base de borojó, chontaduro y maca.

Asprilla siempre ha sido relacionado a temas sexuales y es algo que él sabe aprovechar muy bien, por tal motivo el eslogan de su producto es muy llamativo y combina en fútbol con la sexualidad: “Productos Tino, te evita las penas máximas”.

Este eslogan fue acompañado por un llamativo video que se subió al canal de YouTube de la marca, en el cual se hace referencia al tema anteriormente nombrado.

Aquí el video del nuevo producto:

A lo largo de su carrera deportiva y su vida privada, Faustino Asprilla ha sido catalogado por ser una estrella no solo en el terreno de juego, sino que también en el tema sexual, pues desde muy joven se vio sumergido en muchos sucesos.

Cuando el jugador hacia parte del Parma en Italia, la prensa comenzó a relacionarlo con una actriz del cine para adultos, Petra Scharbach.

Tiempo después, el jugador se dejaba ver en grandes fiestas que realizaba en su gran ascienda ubicada en Tuluá, donde se le veía acompañado de una gran cantidad de mujeres.

Una de las escenas más recordadas por el jugador fue cuando en una oportunidad jugando con la Selección Colombia no utilizo ropa interior y durante el compromiso se vio como su miembro viril salía de la pantaloneta, acto que quedó registrado en una fotografía.

Ya retirado, el jugador realizo una sesión de fotos para la famosa revista Soho, allí poso como Dios lo trajo al mundo e incluso tiempo después, el ex jugador lanzo su propia marca de preservativos, los cuales fueron bien llamativos en su momento.

Se desconoce si Faustino Asprilla junto a su marca lanzarán más productos, pero de lo que es seguro es que esta gran idea publicitaria le traerá un buen resultado a su nuevo proyecto.

Por el momento el jugador seguirá desempeñándose como panelista en el canal ESPN.