Por: Paula Castro • Colombia.com

Elianis Garrido revela el problema de salud que la tiene alejada de las pantallas

Por la presión de sus seguidores, la presentadora Elianis Garrido reveló la razón de su ausencia en televisión y redes sociales. 

Elianis Garrido
. Foto: Instagram @elianisgarrido
Elianis Garrido . Foto: Instagram @elianisgarrido

Por la presión de sus seguidores, la presentadora Elianis Garrido reveló la razón de su ausencia en televisión y redes sociales. 

Elianis Garrido, una de las más famosas exprotagonistas de Nuestra Tele se pronunció a través de sus historias de Instagram para responder las preguntas de sus seguidores, quienes se encontraban preocupados por su reciente ausencia en televisión y en redes sociales

Actualmente, la presentadora y actriz de 34 años, se encuentra presentando el programa 'Lo sé todo', un programa de farándula que se transmite a diario, por lo que es habitual para sus seguidores verla todos los días. De igual manera, es muy activa en redes sociales en donde tiene más de 6 millones de seguidores, que siempre están pendientes de sus contenidos. 

Por esta razón, durante estos días, los cientos de seguidores de la presentadora se encontraban angustiados porque no la veían en televisión ni tampoco compartía nada en redes sociales, razón de que le dejaran varios mensajes preguntando que pasa y si se encontraba bien. 

Durante el mes de febrero Elianis también estuvo un par de días alejada de sus redes sociales, en ese momento a través de sus historias, en una conversación con sus seguidores mediante la herramienta de preguntas, la presentadora dijo que se había realizado un proceso quirúrgico en su nariz, donde ya había sido operada en octubre del 2020.

Sin embargo, este jueves 22 de diciembre, volvió a aparecer en su Instagram, para explicar de nuevo la razón de su ausencia y el porqué no había podido ir a presentar el programa. "Mi inconveniente es que yo no cicatrizo muy bien. Tuve un problema con una hemorragia durante la cirugía y se me hizo un queloide en la punta que es bastante doloroso y me dio una infección", aseguró Elianis en un video. 

Elianis Garrido revela la verdadera razón de su lejanía de redes. Foto: Instagram @rechismes

Esta es la cuarta vez que la presentadora se somete a una cirugía de nariz, pero en ese momento contó que estaba muy confiada de sus médicos y que era urgente retirar el queloide. En su reemplazo en ‘Lo Sé Todo’ estuvo la influenciadora Aida Victoria Merlano quien debutó como presentadora en el programa, sin embargo, distintos medios han calificado su actuación como “desastrosa”