Por: Linda Hernández • Colombia.com

Elianis Garrido y Kimberly Reyes causan furor en redes bailando champeta

Una de sus mayores pasiones es bailar, y demostraron una vez más que tienen bastante talento para hacerlo.

El video del baile ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones. Foto: Instagram
El video del baile ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones. Foto: Instagram

Una de sus mayores pasiones es bailar, y demostraron una vez más que tienen bastante talento para hacerlo.

Los seguidores de las actrices Elianis Garrido y Kimberly Reyes, que participaron en la producción 'El final del paraíso' con personajes de villanas, quedaron atónitos al verlas de nuevo presumiendo sus espectaculares habilidades para bailar, en esta ocasión, champeta.

Además de la actuación ellas siguen dejando en evidencia su increíble talento para mover sus caderas al ritmo que suene, siempre con una sonrisa en su rostro que refleja lo bien que se sienten bailando, aún sin pareja.

Esta no es la primera vez que las actrices bailan juntas, pues incluso han preparado coreografías con coloridos trajes y pelucas que han dejado con la boca abierta a sus fans, quienes resaltan que la sangre costeña les corre por las venas.

Este nuevo baile al ritmo de champeta causó furor en redes y fueron cientos de comentarios de asombro y aplausos los que recibieron Elianis y Kimberly, una vez más por su talento para bailar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ELIANIS (@elianisgarrido)

El video ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y éstas son algunas de las reacciones de sus seguidores: "Jabrosa esa vaina", "ombe que sabor", "pero qué sabrosura", "tienen más sabor que un sancocho con ricostilla", "sin pura energía, más personas así necesita el mundo", "la otra cara de Colombia", "puro sabor Caribe", "par de hermosuras".

Hace poco, la también presentadora Elianis Garrido mostó cómo quedó tras someterse a una cirugía de reducción de pecho luego de que se le reventara uno de sus implantes. Por esta situación tuvo que asistir de urgencia al quirófano donde afortunadamente realizaron el procedimiento necesario a tiempo.

La decisión de ella ahora fue lucir una talla más pequeña, opción de han elegido varias famosas en los últimos meses, para que se viera más natural. Los resultados los mostró sin temor mostró a través de sus historias de Instagram publicando una foto con pequeñas prendas de vestir.