Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daniela Álvarez se mantiene de pie de nuevo con su pierna biónica y posa orgullosa

Con un corto y brillante vestido la modelo barranquillera mostró feliz la prótesis que tanto estaba esperando.

Junto a la imagen escribió un emotivo mensaje de agradecimiento. Foto: Instagram
Junto a la imagen escribió un emotivo mensaje de agradecimiento. Foto: Instagram

Con un corto y brillante vestido la modelo barranquillera mostró feliz la prótesis que tanto estaba esperando.

En una sesión fotográfica para la edición especial de Navidad de la revista Vea, la exreina Daniela Álvarez sorprendió a sus seguidores al posar con su prótesis, una pierna biónica con la que logró mantenerse de pie de nuevo sin ayuda de otra persona.

Con esta prótesis que ahora reemplaza su pierna izquierda, la exreina empezaría a dar sus primeros pasos por sí misma, motivo por el que se mostró orgullosa y muy feliz de tenerla ya a su alcance.

En la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram como parte de la portada de la revista, Daniela apareció luciendo un corto y brillante vestido color dorado que le permitió mostrar detalladamente su pierna derecha y su prótesis.

El medio impreso resalta que este fue el mejor regalo de Navidad que pudo recibir la presentadora, adelanto los temas de los que habló como su experiencia al lograr vencer el Codi-19, cuál es su estado de salud actual y sus planes de ir a los Paralímpicos de Tokio.

Por supuesto Daniela Álvarez expresó su emoción en la descipción que anotó junto a la imagen en donde inició escribiendo: "¡Por fin tengo mi prótesis!".

Y agregó: "Que momento más bonito poder compartirla con ustedes. Ha sido un proceso muy duro pero con amor, fe y voluntad todo es posible. Gracias papá Dios, gracias @ottobockandina por mi #geniumx3 gracias @larevistavea por esta portada y a todo el equipo qué hay detrás de cada uno de mis logros celebrando conmigo".

Aunque el fin de semana la modelo no compartió una noticia tan alentadora sobre su pie derecho, pues de acuerdo a los resultados médicos no volvería a funcionar más porque también lo alcanzó a afectar bastante la isquemia, ella no pierde la esperanza, sigue viendo su recuperación positivamente y en búsqueda de soluciones que la ayuden a avanzar.

Precisamente esa buena energía que ha mantenido en su proceso de recuperación pese a las dificultados que ha enfrentado, ha sido la que la ha caracterizado convirtiéndose en un ejemplo de valentía para quienes al igual que ella, deben pasar por una situación similar.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com