Por: Linda Hernández • Colombia.com

Óscar Naranjo, de 'Protagonistas de Novela' reaparece y recuerda pelea con Elianis Garrido

El hombre hizo una confesión sobre el show que protagonizó en el reality.

Actualización
Ahora luce completamente diferente. Foto: Instagram
Ahora luce completamente diferente. Foto: Instagram

El hombre hizo una confesión sobre el show que protagonizó en el reality.

A pesar de que han pasado varios años, muchos recuerdan el bochornoso espectáculo que protagonizaron el polémico personaje Óscar Naranjo y la actual presentadora Elianis Garrido, en el famoso reality 'Protagonistas de Novela' del Canal RCN.La discusión comenzó luego de que Óscar le pidiera que hiciera el desayuno, a lo que Elialis le respondió que "dejara de llamar la atención".

Todo terminó en un fuerte enfrentamiento en el que tuvieron que intervenir sus compañeros, donde ambos se insultaron y alcanzaron a agredirse físicamente.

Con un drástico cambio de apariencia y al parecer de actitud, Óscar reapareció para confesar que lamentaba haber protagonizado ese show.

"Esa fue una fuerte escena... estábamos recién salidos de un clase de educación física, nos estábamos haciendo el desayuno, yo también pedí el desayuno y Elianis me empezó a decir que yo siempre quería llamar la atención y ahí fue cuando empezó todo el problema", recordó Óscar en entrevista para el programa Analía Michelengeli a través de YouTube.

Allí también aseguró que a él ni siquiera sus padres le habían pegado en la niñez, razón por la que todos los espectáculos que vivió en el reality resultaron para él bastante traumáticos.

"Yo ya la perdoné, no guardo rencor en mi corazón, no pasó nada, era una competencia y hay que tolerar y entender eso... en ese momento me sentí muy mal, por eso cogí y le pegué a las almohadas. Tenía rabia, tenía irá, porque ni mi mamá en la vida me había pegado como para que me pegara otra", comentó.

@PuesPille

Ocho años después, Óscar ...

Ver tweet completo

Su nombre fue el más comentado en ese 2012, pues esta no fue la única discusión que tuvo en el programa, ni tampoco con el único participante. Sin embargo, sí fue la más fuerte y la razón por la que Elianis fue expulsada de la casa estudio.

Ahora dice ser una persona muy creyente en Dios y mucho más madura. Luce completamente diferente a como millones de televidentes lo conocieron, cortó su pelo y afirmó que se siente feliz de haber entregado su vida a Dios y no se arrepiente de ello.