Colombia.com Bogotá Lunes, 12 / Mar / 2018

Elizabeth Loaiza afirma que su cuerpo no tiene precio

La modelo confesó que le ofrecieron 2.000 millones por tener sexo con ella y además sostiene que no es la primera vez que recibe este tipo de propuestas. 

Elizabeth Loaiza afirma que su cuerpo no tiene precio
Foto. Instagram: @elizabethloaiza.

La modelo y empresaria Elizabeth Loaiza habló con el programa La Red del Canal Caracol, donde expresó haber recibido una propuesta para mantener relaciones sexuales con un sujeto que le ofreció 2.000 millones de pesos.

También le puede interesar: Jennifer Lawrence afirma que hace mucho no mantiene relaciones sexuales

En medio de la entrevista que le hizo el programa de entretenimiento, la modelo destacó que en ningún momento admitió la oferta. “Obviamente dije que no”, aseguró.

Igualmente al explicar cómo fue la propuesta, dijo que también le entregarían diferentes bienes raíces, que en teoría, superaban el monto de los 2.000 millones de pesos. 

“Escoge la casa que quieras, donde quieras, con las cosas que quieras”. 

Además, Loaiza explicó que recibido la proposición de un viaje a Dubai. Allí tenía a su disposición un avión privado, pero la condición para abordar el avión, además de tener todo los lujos que ella quiera, era mantener sexo con los invitados al evento privado. Este ofrecimiento, también lo ignoró. 

La modelo aseguró no estar a la venta y enfatizó que no aceptará ofrecimientos monetarios ni materiales, que son una costumbre, con indudables propósitos sexuales. “No soy prostituta, ni soy prepago, ni me vendo, ni mi cuerpo tiene precio” y que la razón por la que su trabajo sea el modelaje no la hace prostituta. “Ni soy prepago, ni me vendo, ni mi cuerpo tiene precio”. 

 

Feliz viernes ????‍??????‍??????‍?? ????#hair @mauriciotrianasalon

A post shared by Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) on

 

????????????

A post shared by Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) on

 

Me encantan las trenzas ???????? @adripmakeup ????

A post shared by Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) on

 

Por aquí les dejo, me retiro lentamente... Q hablen lo q quieran, al fin y al cabo ya estoy acostumbrada. Lo q digan no me quita, ni me pone. Soy una mujer como las que critican. Solo que con la diferencia q para mantener ese cuerpo q ven ahí, voy al gimnasio y como bien, no me siento a criticar a otras. ????????????. Solo buena energía!!! ?? y les recuerdo algo, mostrar el ?? no es sinónimo de venderlo. El mío no tiene precio, para eso TRABAJO ????????. Solo digo no??? . ??. Cuando lean Dirán esta pelada esta loca. Pero lo q digo es la realidad de la vida. Las más feas son las q más critican, en vez de ocupar el tiempo en mejorar ????????. #barranquilla #Repost @camsjournal ··· Good morning! Time to get up! ?? (rotate phone left) ... #ElizabethLoaiza #CameronDavis #CamsJournal #Art #Photography @elizabethloaiza @camsjournal

A post shared by Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) on

Puede ver:

Colombia.com