Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

El comentario de Elizabeth Loaiza a Lincoln Palomeque por el que muchas mujeres reaccionaron

El actor publicó la imagen y la modelo reaccionó al igual que muchas seguidoras más. 

Elizabeth Loaiza/Lincoln Palomeque. Foto: Instagram
Elizabeth Loaiza/Lincoln Palomeque. Foto: Instagram

El actor publicó la imagen y la modelo reaccionó al igual que muchas seguidoras más. 

Elizabeth Loaiza da bastante de qué hablar en las redes sociales, especialmente por sus polémicos comentarios y sensuales fotos donde suele mostrar muy ligera de ropa su increíble figura.

Recientemente el actor Lincoln Palomeque publicó una fotografía en la que está luciendo un corte con tres líneas en uno de los costados de su cabeza, y varios tatuajes no permanentes en un brazo y en el cuello.

Junto con la imagen el actor escribió que era una foto vieja y que esa apariencia la creó para presentar un casting de una novela que según comenta él, a pesar del esfuerzo dentro de su caracterización, no se lo ganó.

Foto Instagram: @lincpal

“Hace varios meses me llamaron a una audición, me armé este ‘look’, me metí en la película, lo trabajé, hice tres audiciones, estuve cerca y no quedé en el personaje. Así es nuestra carrera, en unas sí, en otras no, queda uno aburrido, a veces desanimado, pero después entiendes que siempre vienen más cosas; a los meses me salió #SanchezGodoy en ‘La reina del sur 2’”

De inmediato le llovieron comentarios y elogios a la pareja de Carolina Cruz, y entre esos estaba el mensaje de Elizabeth Loaiza, quien le escribió que sus gustos eran “raros” y que le gustaban los hombres con ese look. 

“Yo tengo gustos raros. Un hombre con ese look: Peluqueado de gamín y tatuajes, me gusta”

Muchas fanáticas del artista se unieron a las declaraciones de la modelo y más de una confirmó que esas características físicas en un hombre les gustaban a muchas mujeres, y evidentemente aún más, a sus seguidoras.

Carolina Cruz, con quien cumplió la semana pasado su aniversario #11, también le envió unos emoticones de “enamorada” y la fotografía hasta el momento ya cuenta con más de 71 mil ‘me gusta’ y aproximadamente 2.800 comentarios. 

También puedes leer: El romántico detalle que tuvo Carolina Cruz con Lincoln Palomeque en su aniversario