Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Elizabeth Loaiza evitó que una presentadora de RCN hiciera escándalo en plena discoteca

El relato lo contó la protagonista de la historia ante las cámaras del programa ‘La movida’.

Actualización
Elizabeth Loaiza, modelo colombiana. Foto: Instagram
Elizabeth Loaiza, modelo colombiana. Foto: Instagram

El relato lo contó la protagonista de la historia ante las cámaras del programa ‘La movida’.

Violeta Bergonzi es una de las presentadoras del programa ‘La movida’, y mientras jugaba en una sección del show llamada ‘respóndelo o cómelo’ junto a la cantante Martina la Peligrosa, contó que fue lo que pasó.

La famosa confesó todo lo que sucedió después de que se diera cuenta de que su novio en ese entonces, le era infiel.

Violeta cuenta que se encontraban en una discoteca y que ella estaba feliz bailándole al personaje, pero lo que desató la discusión fue que mientras ella lo hacia, él estaba en su celular respondiendo mensajes.

“Yo me pregunté a mi misma: ‘¿Qué hace chateando con alguien, mientras yo le bailo con todas las fuerzas de mi corazón?”

Por supuesto ella no aguanto la situación e hizo algo que según ella, nunca había hecho antes: Quitarle el celular, o como se refirió ella en tono de burla, tomó “prestado” el celular del hombre.

“Le dije: ‘Ven, ¿con quién hablas a estas horas de la madrugada?’. ¡Y vaya, vaya! Había otra doncella en cuestión”

En ese momento es donde entra la modelo Elizabeth Loaiza, pues estaba junto a Violeta en ese preciso instante por lo que su reacción al ver como su amiga se daba cuenta de la infidelidad, le dijo: “¡Vamos a matarla!” a lo que Bergonzi respondió: “No, que va”.

La presentadora de ‘La movida’ reveló que de no haber sido por Loaiza y su apoyo en ese instante, probablemente le hubiese hecho escándalo a su expareja en el lugar donde se encontraba.

“Me empezó una tembladera más rara… y yo tenía dos opciones: asesinarlo o partir. Gracias a Dios, la sabiduría triunfó y partí. O sea, no le partí el celular ni la cara, partí yo […] Me fui con mi dignidad y el corazón roto, no hice escándalo”

También puedes leer: Elizabeth Loaiza firmó su candidatura al Concejo de Bogotá

La confesión se puede ver desde el minuto 34:50.