Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Emily Ratajkowski disfrutó la Navidad en Cartagena

Considerada una de las mujeres más sensuales del mundo, Emily Ratajkowski escogió la ciudad amurallada para pasar estos días festivos.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Considerada una de las mujeres más sensuales del mundo, Emily Ratajkowski escogió la ciudad amurallada para pasar estos días festivos.

La sensual, divertida, irreverente y pícara Emily Ratajkowski decidió pasar unas cortas vacaciones en las paradisíacas playas de Cartagena.

Cabe destacar, que esta mujer es el idilio de todos los hombres, pues ha sido clasificada en la lista Hot 100 de Maxim tanto en 2014 como en 2015, y AskMen la nombró entre las mujeres más deseables de 2014.

La reconocida modelo británica, nacida en Londres en 1991, compartió fotos en su cuenta de Instagram sobre su breve paseo por la ciudad amurallada durante las fiestas navideñas.

Las imágenes en compañía de su familia, mientras recorría las calles de Cartagena, fueron elogiadas por sus fans, que además se mostraron cautivados por los paisajes de esta ciudad colombiana.

Con regularidad, Ratajkowski publica fotos en donde se muestra semidesnuda o ligera de ropa y con una actitud sensual, con mensajes como: “Las mujeres eligen cuándo y cómo quieren compartir sus cuerpos y su sex.......”; pero esta vez la joven modelo mostró su lado más emocional al compartir con sus familiares.

La modelo inició su carrera como actriz en 2004, luego de una pequeña aparición en la comedia infantil de Nickelodeon, 'ICarly'. Luego apareció en la pantalla grande en compañía de Ben Affleck y Rosamund Pike en la reconocida cinta película 'Gone Girl'.También fue imagen del perfume femenino Pure XS, de Paco Rabanne.

De acuerdo con una publicación de El País de España, su estilo de vida es nómada y a esto se acostumbró desde niña. Junto a sus padres, un pintor y una escritora y profesora de inglés, Ratajkowski vivió durante su infancia en diferentes países europeos, entre ellos Irlanda y España.

Te puede interesar: Sandra Bullock confiesa por qué no pudo ser madre en su juventud

@vogueaustralia

First look: @emrata cover...

Ver tweet completo