Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Sandra Bullock confiesa por qué no pudo ser madre en su juventud

Por primera vez, la actriz abre su corazón y revela las razones sobre por qué no pudo ser una madre joven. 

Actualización
La confesión de Sandra Bullock. Foto: Twitter
La confesión de Sandra Bullock. Foto: Twitter

Por primera vez, la actriz abre su corazón y revela las razones sobre por qué no pudo ser una madre joven. 

El pasado fin de semana Sandra Bullock se vistió de gala por la llegada a Netflix de su nuevo proyecto 'Bird Box: A ciegas', y en este marco confesó cual fue la verdadera razón por la que no tuvo hijos cuando era joven.

En una entrevista concecida a Entertainment Tonight, señaló que en su adolescencia tuvo ganas de formar una familia, pero que su madre se opuso a su decisión.

@rorolamour_

Vamos a tomarnos un momen...

Ver tweet completo

“Me habría quedado embarazada a los 17. Quería ser madre desde una edad muy temprana, así que sentía ese deseo, ese impulso, desde luego. Mi madre también se habría dado cuenta, así que me tuvo encerrada bajo llave en casa”, declaró la actriz de 54 años en el mencionado programa.

Asimismo, y a la distancia se siente agradecida por la protección que le brindó su progenitora, ya que cuando sus hijos llegaron a su vida, la celebridad ya había formado una reconocida carrera consolidada.

Recordemos que Sandra Bullock es madre de dos pequeños, los cuales adoptó, el primero hace ocho años, y en 2015, logró el sueño que tenía que consistía en adoptar a una niña.

Te puede interesar: 'Bird Box: A Ciegas', la nueva apuesta de Netflix con Sandra Bullock

Su nuevo proyecto, 'Bird Box: A ciegas'

‘Bird Box: A ciegas’ es una película de un poco más de dos horas que cuenta el conflicto de una mujer que tiene que lidiar con una extraña situación que lleva al mundo al caos y la destrucción, lo que a su vez implica tener que limitar uno de los sentidos para sobrevivir.

Entre el ‘thriller’ psicológico y el drama fatalista, la película revela a una Bullock que escapa del molde de la comedia romántica, que por muchos años ha sido el foco de su fama, para convertirla en una guerrera que afronta muchos obstáculos en su afán por proteger a quienes están a su alrededor. 

“Tiene esos elementos de tensión y un poco de suspenso, pero en realidad expone el drama de Malorie (su personaje): una mujer que pasa por algo terrible para luego encontrar un poco de estabilidad. También es una producción que trata de rescatar esa idea de solidaridad y amor que aflora en la personas cuando viven una situación extrema”, recalca la actriz.

@_ainav

Lo único bueno de #birdbo...

Ver tweet completo

Contada en dos tiempos, ‘Bird Box: A ciegas’ expone otras temáticas, como el miedo a quienes no pertenecen a un circuito social establecido, el racismo, la intolerancia; todo, en el marco de la aventura y la acción y de la mano de la realizadora danesa Susanne Bier, artífice de ‘En un mundo mejor’, que ganó el Óscar en el 2010, en la categoría de mejor película de habla no inglesa. 

“Nunca he tenido problema con que una historia sea contada por un pene o una vagina”, bromea la actriz, haciendo referencia a que esta aventura fuera dirigida por una mujer y al hecho de que la protagonista lleva casi todo el peso dramático. En el proyecto también la acompañan Sara Paulson, John Malkovich y Tom Hollander.

“Lo que realmente me encantó es que es una historia llena de muchas capas y, sobre todo, analiza esa idea de que las personas tendemos a alejarnos por el miedo, cuando en realidad estamos para crear conexiones muy fuertes con los demás”, precisa Bullock, ganadora de un Óscar a mejor actriz por ‘The Blind Side’.