¡En abril! Los Billboard Latin Music Colombia 2018

Los conciertos se realizarán en Bogotá, el próximo 4 de abril en el Club El Nogal.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Los conciertos se realizarán en Bogotá, el próximo 4 de abril en el Club El Nogal.

El espectáculo de artistas latinos tanto nacionales como internacionales, rendirá un tributo al recordado Frank Sinatra.

La serie de presentaciones que conforman el “Camino a los Latin Billboards” fue anunciada oficialmente por Billboard en su portal web y se confirmó con un post en su cuenta de Twitter.

Figuras de la talla de Manuel Medrano, Juan Carlos Coronel, Maia, Pasabordo, Gusi, Guayacán Orquesta, Mauro Castillo y Wolfine; el cantante mexicano más influyente en las redes sociales, Mario Bautista, y el grupo venezolano San Luis.

Yandel, Gente de zona, Nacho, Schuster, Juan Magan, Kubo, entre otros artistas, brillarán el 13 de abril en el Movistar Arena de Santiago de Chile, uno de los lugares de música más emblemáticos de América Latina.

Seguidamente, el 17 de Abril, la Arena Ciudad de México, se vestirá de gala para recibir a Pablo Montero, Yandel, Juan Magan, Kubo, Mario Bautista, Caligaris y Eitan.

Este cronograma de conciertos cerrará el 24 de abril en el Mandalay Bay “The Beach” en las Vegas, una de las celebraciones que marca el inicio de la ‘Semana Billboard de la Música Latina 2018’.

Te puede interesar: El Festival Vallenato llegará en abril

El evento estará abierto a todos los asistentes a la Conferencia Billboard de Música Latina 2018.

La Conferencia Billboard de la Música Latina 2018 se llevará a cabo del 23 al 26 de abril en The Venetian, Las Vegas, culminando con los Premios Billboard de la Música Latina, que honran los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina, según lo determinado por las ventas reales, radio, streaming e información tabulada de las redes sociales que informan las listas semanales de Billboard.

La premiación más prestigiosa en el mundo de la música latina se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 26 de abril.

Te puede interesar: Colombia será el escenario de la nueva película de Ben Affleck


Colombia.com