Maluma se luce en su primer concierto en el Madison Square Garden

El intérprete de ‘Cuatro babys’ se convirtió en el artista más joven en abarrotar el mítico escenario. Un total de 15.000 entradas se agotaron en tiempo récord.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El intérprete de ‘Cuatro babys’ se convirtió en el artista más joven en abarrotar el mítico escenario. Un total de 15.000 entradas se agotaron en tiempo récord.

Indudablemente Maluma se ha convertido en toda una estrella. Canción que saca es un hit seguro, se ha adueñado de las principales listas musicales del mundo, no solo por su talento, sus letras sino también por su carisma y su ¡belleza!, el pretty boy/dirty boy hace suspirar a miles con su espectacular físico.

El reggaetonero logró el anhelado ‘sold out’ en el Madison Square Garden de New York, con más de 15 mil boletos vendidos para un concierto de éste género, convirtiéndose en el artista colombiano más joven en llenar el mítico escenario que ha recibido a los más grandes artistas del mundo.

El sueño de miles de fans, se hizo realidad después de largos años de espera, los ‘malumalovers’ pudieron disfrutar y corear los hits mundiales del cantante de ‘Borró casette’.

Este show forma parte de su gira, la cual define como toda una montaña rusa, llamada “Fame Tour”, “F.A.M.E” por su próximo trabajo discográfico (Fe, alma, música y esencia) que será lanzado en éste 2018.

Te puede interesar: Caitlyn Jenner sufre de cáncer de piel y así lo contó

El espectáculo inició con la canción “23” que ahora hace parte de la introducción al show, y como transiciones filmó su propia película de amor que se va desarrollando en los cortes de la hora y los 45 minutos de concierto. Seguidamente de “Corazón”, “Felices Los 4” y 18 canciones más que hicieron que los espectadores no pararan de bailar, gritar, amar y cantar hasta más no poder.

El ídolo juvenil está acompañado por 18 personas en tarima, 12 de ellas bailarinas en un escenario de 18 por 15 metro; seis pantallas de última generación y de la más alta resolución están suspendidas desde el techo y al ritmo de las canciones giran para darle vida al espectáculo.  Viajan con 600 toneladas de equipo, 500 mil Watts de sonido y 352 máquinas de iluminación.

De las 23 ciudades pautadas para la gira, ya se ha presentado en tres, ahora la próxima parada será en California para llegar a San José, San Diego y Los Ángeles. El tour termina el 20 de mayo en La Florida.

 

 

Las fotos hablan por sí solas. #FameTour

A post shared by MALUMA (@maluma) on


Colombia.com