Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Encuentran una 'extraña figura', oculta en una foto de JLo

Los fans de la cantante notaron algo extraño en una fotografía que subió recientemente a su Instagram

Actualización
Un hombre oculto en la selfie de JLo. Foto: Twitter
Un hombre oculto en la selfie de JLo. Foto: Twitter

Los fans de la cantante notaron algo extraño en una fotografía que subió recientemente a su Instagram

Jennifer López sigue levantando suspiros entre sus millones de fans que durante la cuarentena aguardan ansiosos las publicaciones de la artista. Los hombres sobretodo son quienes no dejan de aprovechar la oportunidad de cada publicación para elogiar a JLo por su belleza y su excelente figura que sigue trabajando por medio de ejercicios durante el aislamiento que actualmente se vive por el coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If it doesn’t challenge you, it doesn’t change you… #CamoFriday @niyamasol ??

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Sin embargo, en una de las últimas fotografías que posteó la cantante en su cuenta de Instagram, fueron otro tipo de comentarios los que se llevaron el protagonismo. Al parecer una extraña figura se coló al fondo de la imagen sin que la también actriz no notara. Las hipótesis, como siempre, no faltaron, y hasta de un hecho paranormal fue catalogado por algunos cuando notaron lo que parece ser la silueta de un hombre ¿Fantasmas?

La imagen, tipo selfie, fue compartida por Jennifer López para dejar ver el fruto del trabajo físico que adelanta actualmente. Su marcado abdomen fue uno de los aspectos que más elogiaron aquellos seguidores que no se percataron de la figura del hombre oculto.

@Monroy62139586

Es alguien con una máscar...

Ver tweet completo

JLo no se ha referido oficialmente al tema. Aún así, existen diversas teorías que podrían dar una explicación lógica al misterioso hecho.  Algunos medios como Daily Mail han señalado que se trata del entrenador personal de la cantante, que estaría pasando la cuarentena con la artista. Por su parte el portal de entretenimiento E! ha señalado que se trata de un hombre que adelantaba una videoconferencia con el prometido de Jennifer, Alex Rodríguez. Mientras que otros han señalado que se puede tratar del mismo ex jugador de béisbol que se coló en la fotografía sin que Jennifer lo notara.

¿Tú de qué crees que se trate?