Por: Juliana Hernández • Colombia.com

JLo publicó video enseñándole a Shakira a hacer 'twerk' para show del Super Bowl

La cantante le enseño su técnica para hacer mejor el movimiento.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La cantante le enseño su técnica para hacer mejor el movimiento.

El show de Super Bowl que dieron Shakira y Jennifer López ha sido uno de los más comectados hasta el momento, y es que no solo dejaron en alto al género femenino, sino a los artistas latinos con un increíble espectáculo en el que estuvieron como invitados J Balvin y Bad Bunny.

Ambas cantantes recordaron algunas de las canciones más famosas de los inicios de sus carreras, y por supuesto sorprendieron interpretando sus últimos lanzamientos en compañía de un grupo de bailarines colombianos que le dieron un toque aún más sorprendente a la presentación.

Las cantantes demostraron en más de una oportunidad lo bien que se llevaron mientras estaban en ensayos. Para nadie es en secreto que ambas tienen en sus venas el el ritmo latino a la hora de bailar y hacer sus coregrafías, por lo que cada uno aprendió de la otra.

El movimiento de caderas es caracterítico de a colombiana, pero aunque para muchos sea motivo de sorpresa, fue JLo quien le dio tips en esta ocasión a la barranquillera para sacudir la cola correctamente: “Lo hago con mis rodillas. Sacudo mis rodillas. ¿Tu sacudes tus rodillas o la cola?”.

Así quedó evidenciado en un video que compartió la estadounidense en su cuenta oficial de Instagram en donde aparecen practicando la parte final del show en el que se unen para cantar juntas, y en los últimos segundos se unen para rematar el espectáculo de la mejor manera.

El video ya cuenta con más de 2 millones de visualizaciones y casi 16 mil comentarios de sus fanáticos alrededor del mundo que aprovecharon el post para volver a feliciarlas por haber hecho de tan importante evento, algo magnífico que dejó huella en la historia de esos encuentros deportivos.

También te puede interesar: Barbie hace homenaje a Shakira y Jennifer López presentando sus versiones en muñecas