Por: Paula Castro • Colombia.com

Encuentran sin vida a la actriz para adultos, protagonista del filme más caro de todos los tiempos

La mujer, estrella del cine de adultos, fue encontrada junto a su novio, también sin vida y en circunstancias aún desconocidas.

Jesse Jane. Foto: Instagram @thejessejane
Jesse Jane. Foto: Instagram @thejessejane

La mujer, estrella del cine de adultos, fue encontrada junto a su novio, también sin vida y en circunstancias aún desconocidas.

Jesse Jane, una de las actrices de cine para adultos más conocidas de la industria, fue hallada muerta a los 43 años junto a quien era su pareja en el momento, Brett Hasenmuller, según las primeras versiones de los hechos que se dieron a conocer el miércoles por la policía de Oklahoma, la primera versión apunta a una aparente sobredosis. 

Jesse inició su carrera en el cine para adultos a principios de la década del 2000, Jane comenzó su carrera en la industria del modelaje principal, pero probablemente haya conseguido más fama por su trabajo en una película para adultos distribuida por la productora Digital Playground que se hizo con un presupuesto de 1 millón de dólares y fue promocionada como una de las películas porno de mayor presupuesto de todos los tiempos.

Sin embargo, a pesar de lo que se pueda decir en estas primeras versiones, existen muchos rumores al rededor de este fallecimiento y la causa de la muerte no ha sido confirmada por los expertos, así que habrá que esperar a los resultados finales que entreguen desde el departamento de investigación del forense del estado de Oklahoma.

De acuerdo con informes divulgados por el medio estadounidense TMZ, la inesperada falta del novio de la actriz en su lugar de trabajo fue una de las señales que llevaron a descubrir que ambos habían fallecido. Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que murieron la actriz y su novio, pues los cuerpos fueron encontrados en un domicilio y no se sabe con qué tiempo de diferencia. 

De acuerdo con información TMZ recopilada por el medio Milenio, las autoridades llegaron al domicilio donde encontraron a la pareja sin vida por petición del jefe de Hasenmueller con la finalidad de hacer una revisión de bienestar, pues Hasenmuller no había dado señales de vida desde hace varios días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jesse Jane (@thejessejane)