Endry Cardeño con emotivo mensaje revela cómo se veía cuando niño

Endry Cardeño conmovió a todos sus seguidores con la publicación. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Endry Cardeño conmovió a todos sus seguidores con la publicación. 

La actriz Endry Cardeño conocida por interpretar el papel de “Laisa” en la exitosa novela “Los Reyes” del Canal RCN ha revelado una fotografía de cómo se veía cuando era niño.

Te puede interesar: Amparo Grisales y su respuesta a tuitero que criticó su edad

Con una imagen a blanco y negro, la cucuteña se dejó ver sin temor y con un emotivo mensaje acompañó la instantánea.

“Hoy por esas cosas del destino me encontré con este niño ! Inquieto , precoz ,inteligente con gran imaginación! Que lo único que no tuvo fue un Papá pero a cambio la mejor mamá del mundo a la que le daría grandes dolores de cabeza” comenzó a recordar.

Agregó, “ese mismo niño que enfrentaría la ignorancia con rebeldía pero sin perder el único verdadero objetivo de la vida ser FELIZ! Con ganas de salvar al mundo llenándolo de alegría, olvidando lo negativo con una mirada hambrienta hacia el futuro !!!! Y mirándolo profundamente entendí que somos exactamente iguales solo que ahora soy una persona grande que siempre hará lo posible por no defraudar a este  hermoso e ingenuo niño”.

Recientemente Endry contó una de sus peores experiencias en teatro tras su despido después de ocho años de interpretar al personaje “La Caimana”, la dueña de un burdel, obra llamada “La Cuba libre” que se presenta en Casa E. 

“Tengo mil, pero hace poco me pasó la más fuerte, y es que yo siempre tengo contacto con el ‘pollo’ al que le pido documentos durante la obra, que es algún chico joven que saco del público. Y la última vez, después de que tengo el contacto con él, pues él venía bastante envalentonadito y se propasó… me sentí violentada, violada, para que me entiendan un poco qué fue lo que hizo este chico. Me sentí violada en escena. Me pregunté hasta dónde estaba llegando yo con el personaje para que alguien del público tuviera una reacción de esas, hasta dónde yo podía exponerme como actriz” confesó al programa “Lo Sé Todo” del Canal Uno.

Destacó que "aquí la gente puede tomar licorcito, entonces muchas veces hemos tenido que salir con el público en un alto estado de alicoramiento, que es bastante difícil”.

Sin embargo; relató conmovida que esta obra ha sido la única que le ha dado la oportunidad de mostrar su talento como actriz, pero es consciente que “todo tiene un final”.

Agregó entre risas que ya que dejará de darle vida a este personaje y que la mayoría de sus colegas se están dedicando hacer talleres, ella podría realizar uno enseñándoles a los actores a trabajar con gente alcoholizada y bajo los efectos del alcohol “creo que nadie lo ha hecho”. 

Recordemos que fuera de su trabajo actoral, Endry cuenta con una peluquería donde también labora y permite que personas de la comunidad LGTBI se sientan cómodas y salgan de allí satisfechas y con el mejor asesoramiento  de belleza física y espiritual. 

Endry Cardeño fue abusada y manos...

Ver publicación completa

No dejes de leer: Cantante travesti Conchita Wurst reveló que es portadora del virus del VIH

Gisseth Beltrán/Colombia.com