Maleja Restrepo y su secreto con Tatán Mejía para mantener viva la pasión

Maleja Restrepo también reveló otros detalles de su relación con Tatán Mejía. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Maleja Restrepo también reveló otros detalles de su relación con Tatán Mejía. 

La actriz y presentadora Maleja Restrepo ha revelado uno de sus más grandes secretos con su esposo, el motocrosista Tatán Mejía para mantener viva la pasión.

En entrevista en AutoStar Tv la también YouTuber dio un gran consejo a la mujeres para que sorprendan a sus esposos, novios o amantes.

Te puede interesar: ¡Irreconocible! Maleja Restrepo reveló cómo luce Tatán Mejía sin barba

La caleña fue cuestionada sobre un “Tip hot” tanto para mujeres como hombres, a lo que ella respondió, “Un día chicas no se pongan calzones”.

Para el hombre dijo entre risas y con tono sarcástico,  "A mí me mata de él, por ejemplo, cuando me deja el carro con gasolina".

Maleja también contó cómo fue la propuesta de matrimonio, relatando que fue “en una comida, el anillo estaba debajo de un sombrero, él ahora habla súper bien, pero antes no se le entendía nada, sacó el anillo y yo (Cara de asombro)”, mientras él le preguntaba ella no paraba de decirle “¿Qué?”, pues no le entendía, pero finalmente logró decirlo de forma muy clara “Que si te quieres casar conmigo y los dos atacados llorando”.

Ambos se conocieron en el reality, “La isla de los famosos” donde ambos se encontraban comprometidos con otras personas, para años más tarde pasar de ser amigos a tener un romance, bastante rápido, pues “ a los 15 días nos fuimos a vivir juntos” agregó.

Destacó que en su faceta como actriz donde en algunas ocasiones tiene escenas algo subidas de tono, Tatán prefiere no verlas, “es difícil manejar el tema, yo me pongo en los zapatos de él, que le tocara una escena por ejemplo con Greeicy que es divina”.

Confesó que la última vez que celó al manizalita fue por algunos “likes” o “me gusta” a quien no debería dárselos.

Me emberraco con likes. Un like abre la puerta para algo más. Amigas, sí, parceras, sí, pero si usted tiene una relación sería no ande dando likes por ahí, no, eso es muy feo”, señaló.

Destacó que lo que la pone furiosa del motocrosista es que se afeite y deje todos “los pelos regados en el lavamanos (…) pelo venteado en todo lado”, mientras que él se estresa cuando Maleja suelta algunos comentarios financieros.

Yo le sacó en cara que yo pago el mercado cada que puedo, entonces es, vida el mercado está muy caro y yo pago el mercado y el man es como, ‘yo no te sacó en cara nunca todo lo que yo pago y vos porque me sacás en cara eso', eso le emberraca”.

Por otro lado, destacó que por ahora la fábrica de bebés está cerrada, resaltó que tener un hijo “es duro, hay que trabajar mucho”.

Recordemos que la pareja actualmente tiene dos hijas, Guadalupe de seis años y Macarena que cuenta con meses de nacida.

Maleja y Tatán tratan de contar su historia de amor a través de divertidos videos que realizan en redes sociales donde muestran  esos cambios entre un noviazgo y un matrimonio, que con gran humor divierten a todos sus seguidores. 

No dejes de leer: Maleja Restrepo y la tremenda fiesta de cumpleaños de su hija Guadalupe

Gisseth Beltrán/ Colombia.com