Amparo Grisales y su respuesta a tuitero que criticó su edad

Así fue la contundente respuesta que le dio Amparo Grisales a un internauta que criticó su edad. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Así fue la contundente respuesta que le dio Amparo Grisales a un internauta que criticó su edad. 

La actriz Amparo Grisales volvió a defenderse en redes sociales tras la crítica de un tuitero que volvió referirse a su tema más hablado, la edad.

Te puede interesar: Periodista insinuó que J. Balvin se "come" a Anita y así se defendió ella 

Miles de memes, críticas, burlas, chistes y comentarios han surgido sobre la “eterna juventud” de la colombiana que a sus 61 años de edad se encuentra mejor que nunca.

“La diva de Colombia” como es llamada, desde años se ha sometido a extenuantes rutinas de ejercicio, cuidados estéticos y buena alimentación que la han ayudado a tener una vida saludable y un espectacular cuerpo que se ha convertido en la envidia de muchas.

Sin embargo, los malos comentarios sobre su edad no paran y fue el modelo y tuitero Felipe Delgado quien volvió a desatar la furia de Amparo.

“No han notado que ha @Amparo_Grisales se le ha venido notando la edad mucho más que antes o es mi parecer ?” escribió en la red social.

@andresdelgadofe

No han notado que ha @Amp...

Ver tweet completo

Palabras que la actriz no dejó pasar por alto y sin dudarlo y con la personalidad que la caracteriza le respondió.

“A todos se nos nota lo que tenemos! Gracias a Dios!!! A mí que he vivido mi vida intensa y bellamente y a usted la mariconeria mal llevada acompañada de misoginia y la estupidez! Otro que quiere ser como yo? Entonces evolucione y le presto mis tacones para que se haga una vida!”.

@Amparo_Grisales

A todos se nos nota lo qu...

Ver tweet completo

De inmediato se desató una polémica en redes donde algunos defendían al joven y otros hacían respetar a Amparo destacando el éxito, la belleza y las cualidades de la actriz.  

Te puede interesar: Jessica Cediel y el sorprendente baile con el que responde a críticas

Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com