Por: Linda Hernández • Colombia.com

Problemas de salud por los que Ana Karina Soto estará ausente en Noticias RCN

Por unos dáis se enfocará en cuidar su salud para recuperarse pronto. 

Actualización
Está incapacitada por una semana. Foto: Instagram
Está incapacitada por una semana. Foto: Instagram

Por unos dáis se enfocará en cuidar su salud para recuperarse pronto. 

No pasó por alto, la ausencia de la presentadora Ana Karina Soto en el set del Canal RCN la notaron cientos de televidentes, quienes ahora se preguntan el motivo por el que no asistió a presentar con normalidad su sección de entretenimiento en el informativo.

En redes sociales varios usuarios le hicieron la pregunta con insistencia, razón por la cual ella misma reveló que ha estado ausente por algunos problemas de salud que ha presentado.

"Quiero que se enteren por mí, voy a estar incapacitada toda la semana por una infección urinaria. Me encontraron nuevamente cálculos en los riñones y tengo una infección severa", expresó la ocañera a sus seguidores en un video que compartió a través de las historias de su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La bella @karylamas sufre de cálculos renales y por eso no ha estado en #noticiasrcn

A post shared by Mapa de famosos (@mapadefamosos) on

Ademas detalló que se encuentra medicada y deberá seguir las indicaciones de su médico. Su aclaración la hizo para evitar cualquier rumor sobre su estado de salud.

Hace unos días, la presentadora dio de qué hablar al interactuar con sus seguidores y responder algunas de sus inquietudes.

La mayoría de preguntas que le hicieron tenían que ver con su vida personal, su hijo y sus planes de maternidad, querían saber si estaba pensando en tener otro hijo y darle un hermano al pequeño Dante, fruto de su relación con el actor Alejandro Aguilar.

En ese momento dejó claro que aunque deseo por un tiempo tener otro hijo, puso un plazo para cumplirlo y no fue posible, por lo que está segura que ya no tendrá más bebés.

“No. No voy a tener más hijos, yo quería tener más hijos y nos habíamos dado un tiempo hasta el 2020, pero no llegó, así que ya no fue”, comentó en ese momento.

Por ahora, muchos le envían mensajes de apoyo y pronta recuperación para volverla a ver en la emisión de "Noticias RCN".