Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La verdadera razón por la que Jessica Cediel le habría pedido 8 mil dólares a su ex

Según un amigo de la presentadora, todas las acusaciones de Mack Roesch son falsas.

Actualización
El pleito legar parece extenderse más de lo esperado. Foto: Instagram @jessicacedielnet/@mackroesch.
El pleito legar parece extenderse más de lo esperado. Foto: Instagram @jessicacedielnet/@mackroesch.

Según un amigo de la presentadora, todas las acusaciones de Mack Roesch son falsas.

Aunque parecía que Jessica Cediel no iba a ser ningún tipo de pronunciamiento respecto a los testimonios entregados por su exprometido Mack Roesch, finalmente decidió manifestarse pero a través de uno de sus mejores amigos.

Se trata de Fernando Rivera, un fotografo que lleva una relación amistosa con la presentadora desde hace bastante tiempo, y quien dio declaraciones exclusivas al programa 'Lo sé todo' para dar a conocer lsu propia versión.

Recordemos que el atleta aseguró que la modelo le habría pedido ocho mil dólares si quería tener el anillo de vuelta, sin embargo, su allegado dio a conocer las verdaderas razones por las que le pidió esa cantidad de dinero.

"Él en sus publicaciones dice que no sabe a qué corresponden, porque él dice también que, cuando fue al apartamento de ella, ella le estaba pidiendo ocho mil dólares para regresar el anillo. Esto no es así, estos ocho mil dólares son todo lo de la parte legal, los honorarios, de este proceso", aseguró el hombre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te veo en mis suen~os... I see you in my dreams... ???????????

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Rivera incluso dio a conocer un detalle que comprobaría lo anterior con un mensaje aparentemente escrito pot el representante legal de Roesch que decía: "Es tan así que el abogado, a través de un correo, dice que dispongan del anillo para cubrir con los gastos. Como que lo ponen en prenda o en garantía, para que se cubran los gastos del proceso", explicó.

Adicional a esto, explicó que el encuentro que tuvieron no fue como el norteamericano lo describió en 'La red', espacio en el que aseguró que Cediel a parte de haberlo hecho esperar por 2 horas, llegó con dos personas de seguridad.

Sin embargo, el fotógrafo manifestó que relamente Mack entró sin permiso al condominio residencial en el que vive la famosa hasta tocar la puerta de su apartamento, cuando en teoría, "ellos no deberían encontrarse".

"Esta persona irrumpe en la seguridad del condominio donde vive Jessica; espera a que un residente ingrese por el parqueadero; él se mete; va al apartamento de Jessica y golpea. Jessica se da cuenta que él está ahí y se asusta", dijo.

Fernando termina su testimonio contando que la expareja de Jessica realmente se acercó a su hogar para pedirle una oportunidad, e incluso le habría llevado flores para mostrar lo arrepentido que estaba de haber hecho todo lo que hizo.