Entre lágrimas, Paola Turbay se despidió de su primo, Miguel Uribe Turbay con sentidas palabras

Paola Turbay, reconocida actriz y exreina de belleza, conmovió a sus seguidores al compartir un sentido mensaje para despedir a Miguel Uribe Turbay.

Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com
Paola Turbay en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @paolaturbay
Paola Turbay en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @paolaturbay

Paola Turbay, reconocida actriz y exreina de belleza, conmovió a sus seguidores al compartir un sentido mensaje para despedir a Miguel Uribe Turbay.

Este 11 de agosto a las horas de la madrugada, Miguel Uribe Turbay apagó su luz después de haber luchado durante 2 meses y 4 días por su vida después de haber sido víctima de un atentado el pasado 7 de junio de este año, cuando un joven menor de 15 años, le disparó dos veces, una de ellas impactando su cabeza, esto mientras estaba haciendo su campaña en Modelia, Bogotá.

Lo que pocos sabían es que la actriz Paola Turbay no solo tiene en común con el senador su apellido, si no incluso la sangre, pues si tienen conexión familiar. Paola Turbay es prima en segundo grado de Miguel Uribe Turbay, pues la actriz es nieta de Aníbal Turbay Ayala, hermano del expresidente Julio César Turbay, abuelo de Miguel Uribe, por lo que ella apoyó a su primo en cuanta campaña ha hecho en su camino a querer ser presidente.

¿Cómo se despidió Paola Turbay de Miguel Uribe Turbay?

Al igual que varias personas del entretenimiento y teniendo en cuenta que ella es también su familia y lo acompañó durante varias jornadas de campaña, Paola Turbay no dudó en rendirle homenaje por medio de sus redes sociales asegurando que nunca pensó realmente que este día llegaría, pues guardaba todas las esperanzas de que su primo saliera adelante y poder tener nuevo conversaciones con él.

Siempre mantuve la ilusión de volverte a verte, de abrazarte otra vez y de seguir soñando contigo un país más justo y amable para todos. Mi excesivo optimismo jamás concibió este final.”, destacó Paola Turbay asegurando que esperaba que en el momento en el que él se despertara contarle todo lo que este amargo hecho unió al país, como sin importar alguna creencia todos buscaban lo mismo, que él se recuperara.

Paola Turbay aseguró que su dolor era inmenso y no podía imaginar cómo una persona tan  “inteligente, estratégico, entregado y noble, con la firme convicción de que sí existían caminos viables para acabar con la pobreza y, por consiguiente, vivir en paz”, podría llegar a terminar de esta forma cuando solo quería buscar la mejor forma para devolverle al país la paz, sobre todo ahora que parece que hemos retrocedido 20 años a una época donde la violencia eran pan de cada día.