Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¿Epa Colombia a punto de quedar libre? Su novia soltó la sopa y esto fue lo que dijo

Epa Colombia es uno de los casos más polémicos de las últimas semanas, sobre todo por la injusticia que para muchos tiene su condena.

Epa Colombia en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @epa_colombia
Epa Colombia en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @epa_colombia

Epa Colombia es uno de los casos más polémicos de las últimas semanas, sobre todo por la injusticia que para muchos tiene su condena.

El pasado 29 de enero se condenó a la influencer Daneidy Barrera Rojas, más conocida en el mundo de las redes sociales como Epa Colombia, a cumplir 5 años de cárcel después de haber sido encontrada culpable del delito de daño en bien ajeno agravado, instigación a delinquir con fines terroristas y perturbación del servicio de transporte público.

Lamentablemente, todo fue de mal en peor en cuestión de una semana para la creadora de contenido quien tampoco pudo contar con el beneficio de tener casa por cárcel, sino que fue trasladada a El Buen Pastor, la cárcel de mujeres de Bogotá. Desde aquel momento varios creadores de contenido se han levantado para llamar la atención a la injusticia que hay en el caso de una mujer que ha pedido perdón en varias ocasiones y ha intentado ayudar a la comunidad con su empresa de keratina.

Una de las personas que más se ha mantenido atenta a todo lo que pasa con Epa Colombia es claramente su novia y madre de su hija, Karol Samantha quien ha estado muy activa en todo el tema de pedir justicia para su pareja quien dejó a una bebé bastante pequeña. Ahora bien, recientemente se empezó a rumorar que la creadora de contenido está a nada de ser libre, por lo que su novia, de las pocas personas que han podido visitar en la cárcel decidió salir a dar declaración al respecto.

Se han realizado varias campañas para pedir la libertad de la empresaria de las keratinas, en especial plantones frente al centro penitenciario, peticiones y tutelas que aún no han sido contestadas y campañas virtuales que terminaron desinformando a más de uno. No es verdad, pero gracias a esas personas porque lo están manifestando y sé que pronto va a ser así; sé que pronto Daneidy va a estar acá. (...)”, comenzó diciendo la novia de Epa Colombia.

Creánme que cuando le mandan mensajes de apoyo yo se los doy para que ella se siga motivando día a día estando en ese lugar tan oscuro, ella se motiva cuando yo le digo que aquí afuera hay un público, unas clientas, un equipo de trabajo y su familia, que la esperamos y la amamos con todo nuestro ser”, destacó finalmente.

Artículos Relacionados