Colombia.com Bogotá Miércoles, 26 / Jun / 2019

‘Epa Colombia’ aseguró que NO la ignoraron en vivo

Publicó en su cuenta de Instagram la explicación real tras el incidente en la transmisión de ‘La fiesta del gol’ de Caracol.

‘Epa Colombia’ aseguró que NO la ignoraron en vivo
'Epa Colombia'. Foto tomada Instagram: @epa_colombia

Epa Colombia fue blanco de burlas y comentarios tras atravesar por un vergonzoso momento en vivo y en directo en la transmisión del cubrimiento especial que hace el Canal Caracol de la Copa América. 

En Brasil, un presentador le hizo preguntas a todos los que estaban presentes frente a la cámara. Daneidy estaba justo al lado de quien le haría la pregunta, pero en cámara se vio como la dejó a un lado y continuó con su relato. 

El penoso momento quedó registrado en las pantallas de todo el país y empeoró, cuando la joven intenta tomar el micrófono para ‘captar atención’ pero el presentador simplemente lo aleja y termina la nota. 

Al convertirse la historia en un tema viral en internet, la protagonista del evento decidió pronunciarse en sus redes sociales para dar explicaciones al respecto.

Mira el video AQUÍ

Según comentó en las historias de su cuenta de Instagram, ella no fue ignorada, es más, aseguró que la habían visto minutos antes de iniciar la transmisión y le dijeron que sería entrevistada en directo.

Por tal motivo fue que Daneidy se ubicó justo al lado del periodista, sin embargo, el la ignoró por completo dejándola en ridículo en televisión nacional. 

Las redes sociales explotaron tras el acontecimiento y muchos usuarios en Instagram y Twitter se encargaron de grabar el momento para publicarlo, convirtiéndose en un objeto de burla. 

Te puede interesar: 'Epa Colombia' llegó a Brasil para acompañar a la Selección en la Copa América

Juliana Hernández - Colombia.com