Colombia.com Bogotá Miércoles, 26 / Jun / 2019

Laura Acuña publica conmovedor mensaje y revela la 'terapia' que la hace sonreír de nuevo

La presentadora se ausentó por varios días de sus redes sociales luego de la partida de Jota Mario Valencia, ahora aparece con conmovedoras palabras. 

Laura Acuña publica conmovedor mensaje y revela la 'terapia' que la hace sonreír de nuevo
Laura Acuña ha sido una de las personas más afectadas con la pérdida de Jota Mario. Foto: Instagram/lauraacunaayala

La presentadora y modelo colombiana, Laura Acuña, reapareció en sus redes sociales desde el día jueves 20 de junio, luego de estar ausente por varios días a causa de la partida de su compañero de trabajo y amigo, el presentador Jota Mario Valencia.

Luego de guardar silencio por varios días, la presentadora comparte conmovedoras palabras que han tocado el corazón de varios de sus seguidores.

Te puede interesar: Laura Acuña reaparece en redes con conmovedor mensaje hablando de Jota Mario

Con el primer mensaje que compartió después de 'desaparecer' de sus redes, Laura dejó claro el dolor tan grande que siente por la ausencia de su amigo, describiendo lo que significó en su vida y varias de las cosas que le enseñó tanto en su campo profesional, como en lo personal.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Su siguiente publicación, es un video de sus dos hijos, Helena y Nicolás, en el que no paran de reír, allí la presentadora afirma que: 'Ellos son mi mejor terapia', revelando así, su razón para continuar a pesar la tristeza que pueda sentir, y la alegría que le transmite ver sonreír a sus pequeños.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

Más adelante, publica una fotografía suya con un mensaje que conmovió en corazón de varios de sus seguidores.

“No es tan fácil encontrar la felicidad en nosotros mismos, pero es aún más difícil encontrarla en otro lugar“, son las palabras de Laura.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Entre la reacción de los usuarios, varios manifestaron su preocupación por la tristeza que pueda estar sintiendo Acuña, mientras que otros aprovecharon para enviar mensajes de apoyo con ánimo de seguir adelante. Estos fueron algunos de los comentarios:

'Tu si sabes cual es el verdadero valor de la amistad. Lealtad Se te nota la tristeza tus ojos no mienten.DIOS TE BENDIGA'.

'Tú eres lo que nos quedó y nos quedará para siempre de Jota a nosotros los televidentes'

'Qué bueno volverte a ver. Dios te bendiga y te de mucha fortaleza'

'Eres el mejor ser humano .Dios te ayude con este tristeza.. No es fácil. Dios te bendiga'

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com