Por: Paula Castro • Colombia.com

¡En cantidades exactas!, Epa Colombia revela cuánto dinero le dio a Diana Celis tras su separación

Daneidy Barrera conocida como Epa Colombia, únicamente le pidió a su exnovia que valorara todo lo que le dio.

Epa Colombia y Diana Celis cuando estaban juntos. Foto: Instagram @epa_colombia
Epa Colombia y Diana Celis cuando estaban juntos. Foto: Instagram @epa_colombia

Daneidy Barrera conocida como Epa Colombia, únicamente le pidió a su exnovia que valorara todo lo que le dio.

Daneidy Barrera, más conocida por los colombianos como Epa Colombia, sorprendió a sus seguidores en Instagram al dar detalles de cómo fue la repartición de bienes con su exnovia, la futbolista Diana Celis, además impacto con la sinceridad de sus palabras, pues dio cifras exactas. 

La empresaria y creadora de contenido respondió a través de una dinámica en Instagram algunas preguntas que hicieron sus seguidores que suman en la cuenta de su marca de queratinas más de dos millones de seguidores, y en una de ellas se dedicó a su expareja, con quien compartió durante seis años.

Tras el fin de su relación amorosa, Diana Celis demandó a Epa Colombia para exigir la entrega de algunos bienes, aduciendo a la figura de una unión marital de hecho, lo que al parecer la también empresaria no supera porque es algo que no se esperaba por parte de su expareja. 

Aunque uno de los fanáticos le preguntó si conocía a la nueva novia de Diana Celis, Epa Colombia se fue por las ramas para dejarle “una indirecta muy directa”: “Amiga, no la he visto, ni me interesa. Quiero ser una buena ex, una ex que no llama, que no arruina su vida y que no se mete en su vida, sino que le desea lo mejor. Una ex muy afortunada, de haber tenido una pareja trabajadora, que tuvo que darle el cincuenta por ciento, 3.800 millones de pesos en propiedades y en efectivo. Le deseo lo mejor, porque esas oportunidades no se presentan dos veces. Que guarde y valore lo que yo le di, porque fue con mucho trabajo y mucho esfuerzo, que logró al lado mío. Dios te bendiga”, comentó.

El video fue reproducido por cuentas dedicadas a rastrear famosos, como Rechismes, en las que algunos comentaron: “Menos mal no le interesa”; “suena demasiado ardida” y “yo también sé que esta vieja es muy boleta, pero la verdad es que la novia sí le quitó mucho”. Epa Colombia también respondió a quienes le preguntaron si fue tras la experiencia con Diana Celis que firmó capitulaciones con su novia actual, Karol Samantha.

Epa Colombia revela cuanto dinero le dio a Diana Celis. Foto: Instagram @rechismes

“Quiero aclarar que a Karol no le gustan las redes sociales, no tiene Facebook ni Instagram, los que se las han creado son personas que se lucran de ello, pero ella no tiene redes sociales. Entonces, lo mío es mío, lo de ella, es de ella. Y nada, firmé capitulaciones, porque todos los bienes uno los asegura cuando se mete con una persona. Ya de aquí pa’ arriba, lo que uno consiga. Digamos, yo con Karol conseguí muchas cosas”, comentó.

Además Epa Colombia también quiso dejar bien claro que contrario a su exnovia su pareja actual no es materialista, y esta es una de las razones por las que está con ella, aunque destacó otras cualidades: “No es una mujer materialista, que está pensando qué le voy a dar, sino que siempre quiere blindarse de todo ello. Es la mamá de mis hijos, es una mujer maravillosa, es una mujer increíble y yo con ella ya voy para año y medio. Me siento muy feliz, le dio un clic a mi vida, y es una mujer muy madura, muy prudente”, agregó.