Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

‘Epa Colombia’ estaría burlando decisión del juez que le impide estar activa en redes

La joven hizo un comentario que después tuvo que borrar.

'Epa Colombia' reaparece en redes. Foto: Instagram
'Epa Colombia' reaparece en redes. Foto: Instagram

La joven hizo un comentario que después tuvo que borrar.

Hace unos días, Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’ se había despedido del todo de las redes sociales a través de una publicación que hizo en Instagram, acatando la orden impuesta por un juez después de atentar contra bienes públicos de la ciudad de Bogotá.

La ‘influenciadora’ deberá pagar una multa de más de 8 millones de pesos, tiene que asistir cada 30 días ante un juzgado, no puede dar declaraciones ante los medios de comunicación, y además debía desparecer por completo de las redes sociales. 

Inicialmente Daneidy fue citada por la justicia y dejada en libertad por la jueza 17 de control de garantías quien consideró que la mujer no representaba un peligro para la sociedad, pero días después la Fiscalía pidió una nueva audiencia que terminó en las sanciones anteriorermente mencionadas.

Te puede interesar: Así se despidió 'Epa Colombia' de sus redes sociales

Sin embargo, hace poco no solo apareció en una historia que compartió su pareja sentimental en sus redes, sino que hizo un comentario mediante esa misma cuenta, e incluso dejó ‘una firma’ que confirmaría que fue ella quien lo escribió.

@PuesPille

El comentario de ‘Epa Col...

Ver tweet completo

El mensaje lo dejó en un post que hizo Sara Uribe donde habla de su ausencia y el manejo actual que está teniendo de sus redes sociales. Minuto30.com logró tomar una captura de dicho comentario antes de que fuera eliminado.

¿Es legal?

De acuerdo a orden entregada por el juez de garantías que tomó su caso en los juzgados de Paloquemao, a ‘Epa Colombia’ le fue interpuesta una “prohibición de utilizar redes sociales y/o entablar comunicación con medios de comunicación, lo que implica cerrar todas sus cuentas”.

Sin embargo, en ningún momento especifíca si puede hacer apariciones a través de perfiles externos de las redes sociales, situación que ella podría aprovechar perfectamente sin recibir ninguna sanción a cambio. 

A pesar de que fue exactamente el 30 de noviembre el día en el que tuvo que anunciar su retiro de los medios sociales en una cuenta alterna que tenía con más de 7 mil seguidores, actualmente ni ese perfil, ni el que tiene verificado que cuenta con más de 855 mil seguidores, están cerrados.

@FiscaliaCol

#ATENCIÓN Medida de asegu...

Ver tweet completo