Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Epa Colombia huyó asustada tras protagonizar un nuevo escándalo

La youtuber Epa Colombia vuelve a dar de qué hablar en redes sociales luego de revelar que fue atacada por una mujer. 

Epa Colombia protagoniza un nuevo escándalo. Foto: Instagram
Epa Colombia protagoniza un nuevo escándalo. Foto: Instagram

La youtuber Epa Colombia vuelve a dar de qué hablar en redes sociales luego de revelar que fue atacada por una mujer. 

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, es una mujer que se dio a conocer a través de redes sociales, gracias a su particular forma de apoyar a la Selección Colombia durante los partidos de la Copa América Centenario.

A pesar de ser fuertemente criticada por su polémica forma de actuar, también es destacada por los proyectos que ha realizado luego de darse a conocer, aprovechando esa popularidad para crecer económicamente.

Te puede interesar: ‘Epa Colombia’ aseguró que NO la ignoraron en vivo

En esta ocasión, la mujer del “Eh, eh, epa Colombia” compartió en las historias de su cuenta de Instagram, un video en el que expresa que fue atacada por una mujer en medio de unas diligencias que se encontraba haciendo.

De acuerdo a lo que dice la youtuber en las grabaciones, la mujer se percató de su presencia y empezó a insultarla, frente a eso, Daneidy no se quedó callada y respondió también con fuertes palabras, en el mismo tono que usó la mujer.

“Si ustedes dicen que yo soy ñera, ella era peor”, comentó Barrera en las grabaciones que compartió a través de sus historias de Instagram.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

Debido a esto, la señora se exaltó aún más y empezó a acercarse a donde ella se encontraba, por lo que Epa Colombia salió corriendo a su casa muy asustada.

Primero le contó lo que sucedió a una de sus amigas, quien salió a su defensa, sin embargo la mujer al parecer ya no estaba en el sitio para confrontarla.

Luego, la youtuber le contó lo sucedido a su mamá, quien le recordó el consejo que se dio de cubrir su identidad cuando salga a hacer este tipo de diligencias para evitar, precisamente, este tipo de discusiones en la calle.

Hace poco la influenciadora sorprendió a sus seguidores, con un video donde pelea fuertemente con su exnovia, una joven futbolista colombiana, y anuncia que terminaron la relación por su culpa, una situación que la tenía bastante triste pero aún así continuaba subiendo contenido en sus redes sociales.