Por: Paula Castro • Colombia.com

Epa Colombia revela detalles íntimos sobre su embarazo, síntomas y batalla con malos pensamientos

Epa Colombia abrió su corazón con sus seguidores para revelar algunos detalles íntimos de su embarazo y cómo enfrenta los desafíos mentales que le ha traído la maternidad.

Epa Colombia. Foto: Instagram @epa_kera100k
Epa Colombia. Foto: Instagram @epa_kera100k

Epa Colombia abrió su corazón con sus seguidores para revelar algunos detalles íntimos de su embarazo y cómo enfrenta los desafíos mentales que le ha traído la maternidad.

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en redes sociales como ‘Epa Colombia’, es una de las influenciadoras y empresarias más conocidas del país, y aunque durante la época de fin de año estuvo algo alejada de las redes sociales, recientemente apareció para hablar de las razones de su lejanía y los avances de su embarazo, haciendo declaraciones muy polémicas y que preocuparon a sus seguidores.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la empresaria contó que a veces no sabe ni lo que habla, y que con todo lo que tiene en la cabeza hay muchas cosas que han comenzado a olvidársele, lo que antes no pasaba, además de otros síntomas como depresión y malos pensamientos que preocupan a sus seguidores: 

“No te niego amiga que a mí el embarazo sí me ha dado muy duro, me he enfermado, me trata de dar mucha depresión, malos pensamientos, me entristezco, he tenido muchos cambios en el cuerpo, los senos me crecieron demasiado, se me reventó la piel, tengo estrías, las areolas se pusieron súper negras. He estado, así como más bien débil, no sé lo que hablo, muchas cosas se me olvidan, me ha dado bien duro”, reveló Epa Colombia.

Indicó que a pesar de cada una de las cosas que ha estado viviendo, ella lo maneja con calma y que hay varias cosas que agradece y es que se ha puesto más bonita por el aumento de peso, ya que antes era muy delgada: 

Me he puesto más bonita, porque he engordado. Yo era muy flaquita, yo parecía que me fuera a desaparecer, y me ha ayudado mucho en el embarazo, pero también como que ha sido bonito, pero me ha traído las cosas que estoy diciendo, amiga y todo lo que me ha dado, pero me he sentido bien”.

Sin embargo, sí agregó que, a veces, no se siente chistosa y por eso le ha costado tanto crear contenido en sus redes porque nada le causa risa y que algunas veces siente que nada tiene sentido, por lo que le ha orado mucho a Dios. Además, está sufriendo perdida del cabello y esto también limita el contenido sobre sus keratinas

“Este es mi negocio, de mí dependen muchas personas. Me he alejado mucho de las personas, no me gusta tanto que me vean la barriga, amiga, ni que tampoco me la vayan a tocar, tampoco me vayan a decir cómo me ha parecido el embarazo, yo no sé cómo responderle a la gente, me he vuelto como tímida, como sonsa, más bien ida, me he vuelto como amargada, no son muchas cosas”.