Por: Paula Castro • Colombia.com

Epa Colombia: Sin pelos en la lengua responde a las preguntas que más le hacen sus seguidores

La empresaria de keratinas Epa Colombia decidió responder con toda la verdad  a las preguntas que siempre le hacen sus seguidores

Epa Colombia. Foto: Instagram @epa_colombia
Epa Colombia. Foto: Instagram @epa_colombia

La empresaria de keratinas Epa Colombia decidió responder con toda la verdad  a las preguntas que siempre le hacen sus seguidores

A través de las historias de Instagram, Daneidy Barrera, más conocida en el mundo del entretenimiento como Epa Colombia, se sinceró y reveló a sus seguidores la verdad detrás de su vida, la separación de bienes con Diana Celis y su actual relación con Karol Samantha.

Entre los temas que más le preguntan a la influenciadora es como dividió los bienes con su ex pareja, la futbolista Diana Celis, a lo que Epa respondió  que acordó entregar el 30% de sus bienes a su expareja. "Yo duré con Diana 6 años y terminamos. Yo le dije: ‘El 30% de todas mis cosas’. Ella lo sabe perfectamente, los abogados saben que yo voy bien. La última cuota me toca el 10 de diciembre", aclaró la empresaria.

Además afirmó que se siente muy bien con su nueva pareja: "Hice las cosas bien, agradecida con Diana, pero me volví a enamorar por segunda vez. Me enamoré de mi mejor amiga, siempre había estado enamorada de Karol y hasta donde Dios diga. Nos estamos conociendo".

Epa Colombia responde a las dudas de sus seguidores. Foto: Instagram @rechismes

Dijo que en su vida profesional está muy bien que está vendiendo muchos de sus productos y que a pesar de que muchos hablan mal de las keratinas ella asegura que de eso se trata emprender, de tener problemas y de solucionarlos y que la calidad de la keratina depende de muchas cosas.

Pero además mencionó a dos de sus antiguas amigas asegurando que les desea lo mejor, así ya no se hablen: "Amo a La Jesuu, es una mujer muy inteligente y con una energía muy positiva, extraño hablar con ella. Andrea Valdiri , qué familia tan linda la que tiene. Les deseo lo mejor. Si ellas no quieren volver a ser mis amigas, no importa, les deseo lo mejor. Las amo", concluyó.