Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Otro ‘horror’ ortográfico de Luisa Fernanda W se hace viral

La influenciadora estaba cumpliendo con un reto de Instagram.

Luisa Fernanda W hace contenido para las redes desde hace más de 8 años. Foto: Instagram
Luisa Fernanda W hace contenido para las redes desde hace más de 8 años. Foto: Instagram

La influenciadora estaba cumpliendo con un reto de Instagram.

Luisa Fernanda W genera todo tipo de sentimientos entre los colombianos, algunos le demuestran su apoyo y admiración, y otros aprovechan las redes sociales para criticar su vida profesional y personal.

A pesar de lo anterior, actualmente es una de las jóvenes más exitosas del mundo del entretenimiento y su fama ha alcanzado un punto que según ella, nunca se llegó a imaginar tener en algún momento de su vida.

Por esa misma razón, tiene millones de ojos puestos sobre ella y cada error por más pequeño que sea, se vuelve viral en cuestión de segundos, convirtiéndose en motivo de burla para cientos de personas.

@luisafernandaw

#NuevaFotoDePerfil pic.tw...

Ver tweet completo

Recientemente, la youtuber estaba cumpliendo con un reto de Instagram el cual le pedía decir una serie de palabras con una letra específica en el menor tiempo posible; en su caso, era la letra “V”.

Debía mencionar un nombre propio, una comida y un lugar. Todo parecía ir bien hasta ese momento, pues le pidieron una palabra que describiera a su suegra, en este caso la mamá de Pipe Bueno, y ella dijo “Bonita”.

@PuesPille

Luisa Fernanda W vuelve c...

Ver tweet completo

De inmediato, el hombre con quien estaba grabando el reto, que es uno de sus mejores amigos, en medio de carcajadas cayó en cuenta del error y ella misma también lo hizo, dándole así fin al video que actualmente es tendencia en redes.

La semana pasada, Luisa fue noticia en todo el país, pues se filtró un correo enviado por su agencia en el que daba los precios que cobra para publicitar una marca en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 12 millones de seguidores.

@elaeladaniela_

Con lo que cobra Luisa Fe...

Ver tweet completo

De acuerdo al texto del email, la ahora cantante estaría cobrando 17 millones de pesos por publicar una historia de 15 segundos, y si quien la contrata prefiere un post en su perfil, deberá pagar 30 millones de pesos.

Por supuesto, la paisa salió a defenderse haciendo énfasis en que las redes sociales son su trabajo desde hace más de 8 años y lleva todo ese tiempo reinventándose para hacer un contenido diferente y novedoso, que hoy en día la tienen en la cima. 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W pide una oración por Legarda para que lo dejen descansar en paz