Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Luisa Fernanda W responde críticas tras revelarse cuánto cobra por pautar en sus redes

La joven se cansó de guardar silencio y decidió defenderse de quienes la critican por la cantidad de dinero que gana con su trabajo.

La youtuber rompió el silencio. Foto: Instagram
La youtuber rompió el silencio. Foto: Instagram

La joven se cansó de guardar silencio y decidió defenderse de quienes la critican por la cantidad de dinero que gana con su trabajo.

Tras el escándalo que ha generado la información que se habría filtrado sobre cuándo dinero gana la influenciadora, Luisa Fernanda W, por hacer publicidad  en sus historias de Instagram que duran apenas 15 segundos durante 24 horas, ella decidió defenderse de sus detractores.

De acuerdo a la información filtrada, cobraría 17 millones de pesos por una historia, mientras que un post fijo en su perfil tendría un valor de 30 millones de pesos, datos que el portal Pulzo, aseguró haber confirmado con fuentes cercanas a la influenciadora.

Te puede interesar: Las extravagantes tarifas que cobraría Luisa Fernanda W por hacer publicidad en sus redes

Fueron millones de cibernautas los que opinaron al respecto señalando de 'exageradas' las cifras, además, no dejaron atrás los comentarios ofensivos respecto a su trabajo y la popularidad que, según muchos, ganó luego del lamentable suceso en el que perdió la vida su novio, Legarda.

Por otro lado hubo quienes la defendieron, resaltando la dedicación y los años que lleva la joven realizando contenido para sus redes sociales, asunto que ella dejó muy claro en la respuesta que decidió dar a quienes la critican.

A través de Twitter, la influenciadora resaltó su esfuerzo, haber estudiado antes de su éxito en la universidad, además de haberse proyectado y ser constante con su trabajo.

@luisafernandaw

Estudié en la universidad...

Ver tweet completo

Recordó los años que lleva trabajando en las redes, esfuerzo que la llevó a convertirse en la primera influencer en Colombia que llegó a 1 millón se seguidores en Instagram en menos de un año y revelando la clave de su éxito.

@luisafernandaw

Llevo 8 años en esto, fui...

Ver tweet completo

Finalmente se despachó de los críticos resaltando que 'disfruta mucho su trabajo' y a quienes 'les pique su éxito', los mando a 'rascarse' porque según su respuesta, no habría otra solución.

@luisafernandaw

En estos 8 años de carrer...

Ver tweet completo

Como era de esperarse, con su respuesta no convenció a muchos usuarios, quienes le reprocharon rápidamente que su popularidad se debía únicamente al fallecimiento del cantante de música urbana, Legarda.

Frente a los señalamientos, Luisa se volvió a defender con pruebas de su trabajo antes de que sucediera la tragedia de su novio, asegurando que cuando estaba con él ya contaba con más de siete millones de seguidores y sus primeras canciones obtuvieron un excelente resultado.

@luisafernandaw

Corazón eso dicen los ard...

Ver tweet completo
@luisafernandaw

Y vamos a recordar, cuand...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com