Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Pautips armó tremendo escándalo en un hotel porque no le tendieron la cama

Fue una medida del hotel por prevención del COVID pero a Pautips no le agradó para nada.

El video es tendencia en redes sociales. Foto: Youtube Pautips.
El video es tendencia en redes sociales. Foto: Youtube Pautips.

Fue una medida del hotel por prevención del COVID pero a Pautips no le agradó para nada.

Son miles los cuestionamientos que se hacen a diario millones de usuarios en redes respecto a la labor que cumplen algunos 'influencers', reconocidos en el mundo digital por publicar contenido en diferentes plataformas.

En la actualidad, uno de las mejores alternativas para generar ingresos se encuentra en las redes sociales, aunque para llegar a obtener éxito en las mismas se necesitan cualidades como la creatividad y la constancia.

Es un hecho que hay todo tipo de influenciadores; los temas más comunes tienen que ver con belleza, maquillaje, moda, viajes, bromas, gastronomía y en general, temas que suelen ser de interés para el público juvenil.

Sin embargo, las figuras que ya tienen un reconocimiento muy grande nacional e internacionalmente pueden llegar a desviarse en el camino compartiendo opiniones o experiencias que resultan siendo muy negativas para su imagen. 

Aunque cuentan con una enorme fanáticada que permanece atenta a cualquier detalle por más absurdo que pueda llegar a ser, existe un gran porcentaje de internautas que día a día critíca el éxito de ciertos personajes que efectivamente influencian, pero de manera incorrecta.

Paula Galindo, más conocida en el mundo de la farándula como Pautips, es una de las colombianas más famosas a nivel mundial en el mundo digital con más de 8 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram que se suman a los 9 millones de suscriptores que tiene en YouTube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paula Galindo (@pautips) on

Ya son varias las oportunidades en las que la joven de 26 años ha generado controversia, empezando por una en la que entre lágrimas, se desahogó con sus fans para anunciar que se alejaría de las cámaras tras confesar que sufría de depresión.

Pocos días después reapareció con su contenido habitual, algo que generó todo tipo de comentarios, pues dicha ausencia no se sintió. Más adelante explicó que ese video lo había grabado hace meses pero no había sido capaz de publicarlo en ese instante, motivo por el cual fue fuertemente juzgada por estar buscando, según muchos, publicidad.

Ahora es otro video el que está acumulando miles de reproducciones y se ha vuelto tendencia en redes como Twitter, donde aparece la bogotana armando tremendo escándalo porque el servicio del hotel en el que se estaba hospedando en Miami, no limpió su habitación.

"Me dijeron que no están limpiando las habitaciones, pues por lo del COVID. A mí nunca me dijeron eso antes de pagar [...] da rabia que no te informen el servicio completo antes de tu elegir porque yo pude haber elegido no quedarme acá [...] tengo como rabia porque ahora estoy mamada, son las 10 de la noche y me tengo que poner a tender la cama a organizar el baño y todas esas cosas", dijo.

La influenciadora se grabó expresando su indignación ante un hecho que es en medio de la emergencia que vive actualmente el mundo, es normal que se presente, al menos durante el tiempo de estadía de un cliente.

@jaeminsaurio

Mandemosle fuerza a Pauti...

Ver tweet completo