Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Video viral de mujer que se despidió de su esposo fallecido bailando reguetón sobre su ataúd

Mientras la mujer bailaba, era aplaudida y grabada por la multitud que estaba presente en el sepelio. 

Actualización
Las imágenes acumulan millones de visualizaciones. Foto: Instagram @noticias_sincontrol.
Las imágenes acumulan millones de visualizaciones. Foto: Instagram @noticias_sincontrol.

Mientras la mujer bailaba, era aplaudida y grabada por la multitud que estaba presente en el sepelio. 

El contenido que se encuentra en redes sociales es infinito y se ajusta a los gustos de todos los usuarios que navegan día a día en ellas, convirtiéndose en una de las alternativas favoritas para pasar el tiempo cuando se trata de buscar entretenimiento. 

Las imágenes inusuales son las que más llaman la atención, y más aún cuando no son preparadas, simplemente muestran un acontecimiento inesperado que se presenta en algún lugar específico y de inmediato, es captado por los presentes con sus dipositivos móviles.

Hoy en día a los creadores de contenido se les denomina 'influencers', una alternativa que puede llegar a ser muy exitosa a nivel económico mientras se tenga constancia a la hora de publicar, y por supuesto, creatividad.

Cabe mencionar que es bastante grande la cantidad de "estrellas" digitales que actualmente son muy reconocidos de manera accidental luego de que se hicieran virales fotos o grabaciones protagonizadas por ellos.

Fue precisamente esto lo que pasó en los últimos días durante un controversial sepelio en el que las lágrimas, los lamentos y el silencio, muy comúnes en situaciones como ésta, no estuvieron presentes.

En un video que ya acumula millones de reproducciones aparece una mujer bailando la canción urbana 'Ella quiere más' de Emcidues sobre el ataúd en el que se encontraba el que era su esposo, quien habría fallecido en medio de un robo según informó el diario El Universo.

De acuerdo a la información emitida por varios medios de comunicación ecuatorianos, el hecho habría sucedido en Manta, y el hombre que habría perdido la vida fue identificado como Marlon Mero Quijije de 38 años.

Mientras la mujer hacía atrevidos movimientos de 'twerk', se acercaba al difunto para besarlo. Una multitud la rodeaba y varios caballeros estaban cargando el cajón mientras caminaban al ritmo de la música.

Las reacciones que han causado las imágenes han sido muy variadas, algunos tildaron de vulgar e irrespetuoso el hecho, otros lo han visto con sentido del humor e incluso algunos caballeros resaltaron la figura de la viuda.

Las redes sociales siempre están abiertas al debate y a las discusiones, en ocasiones esto puede llegar a traer graves consecuencias por su mal uso, incluyendo repercusiones legales, como puede llegar a suceder en este caso, pues se creó una agloemración no permitida en época de pandemia.