Francesa Miranda: La niña colombiana que con solo 6 años triunfa en TikTok

Sus videos tienen millones de vistas e incluso ha recibido ofertas de cine.

Actualización • Lun, 19 / Oct / 2020 4:14 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Francesa ya ha recibido propuestas para actuar en la pantalla grande. Foto: TikTok @francesamiranda.

Francesa ya ha recibido propuestas para actuar en la pantalla grande. Foto: TikTok @francesamiranda.

Actualización • Lun, 19 / Oct / 2020 4:14 pm

Sus videos tienen millones de vistas e incluso ha recibido ofertas de cine.

Empezó como un pasatiempo, pero actualmente Francesa Miranda, una bumanguesa de 6 años, es una de las tiktokers colombianas con más reconocimiento gracias al contenido que comparte en esta rede social.

En una entrevista que concedió Maria Angélica, mamá de la pequeña, a la revista Semana, confesó que todo inició como un método para distraerse en medio de la temporada de aislamiento por la pandemia del coronavirus.

En un principio no entendía que era 'TikTok', de hecho pensó que se trataba de un juguete. Instantes después entendió que se trataba de una plataforma luego de que su hija le mostrara un video y ella soltara una carcajada.

"Un día por malestar grabamos un video. Ella se aprendió en segundos el parlamento (que tenía que doblar). Era en broma y lo grabó perfecto. Los gestos que hacía nos hacían morir de la risa", expresó María.

Néstor, su padre, como cualquier padre orgulloso del talento de su pequeña, publicó dicha grabación en su perfil de Facebook sin pensar que fuera a viralizarse, alcanzando más de 5 millones de visualizaciones en un solo día.

Supervisada por sus padres, Francesa continuó explotando su habilidad llegando a más de 1 millón de seguidores en Facebook, casi 500 mil en Instagram y 435 mil en TikTok, de hecho, es catalagoda como la "reina" de esta última red social al ser una de las niñas más famosas de esa plataforma.

"Me gusta hacer tiktoks porque es como jugar. Además, porque disfruto actuar. Cuando la gente está triste, ve mis videos y se pone alegre", dijo la menor a este mismo medio de comunicación.

El vestuario hace parte indispensable de su contenido audiovisual, pues aparte de doblar las voces, actúa cada uno de sus personajes destacando su gran gusto por la actuación, algo que sin duda le traerá grandes recompensas en el mundo del espectáculo.

Miranda ha parodiado parlamentos bastante reconocidos de famosos humoristas colombianos como Andrés López, Hassam, Chespirito, Piter Albeiro, y según su mamá, ya ha recibido algunas propuestas para protagonizar proyectos cinematográficos dentro y fuera del país.

Cabe mencionar que aunque a la niña le llama mucho la atención de iniciar ya con una carrera en los medios, sus padres no pretenden hacer pierda su niñez trabajando. Actualmente está cursando primero de primaria desde casa.

Te gustaría leer también:

 

Juliana Hernández • Colombia.com • Lun, 19 / Oct / 2020 2:23 pm

TAGS: TikTok, Viral, Videos

SÍGUENOS EN:

Google News