Por: Linda Hernández • Colombia.com

Esposa de Daddy Yankee cuenta las locuras que han hecho sus fans para poder besarlo

Una fan de Daddy Yankee llegó hasta la habitación de un hotel y otra hasta le desgarró la oreja por intentar besarlo.

Algunas fanáticas de Daddy Yankee han cruzado los límites de su privacidad. Foto: Instagram
Algunas fanáticas de Daddy Yankee han cruzado los límites de su privacidad. Foto: Instagram

Una fan de Daddy Yankee llegó hasta la habitación de un hotel y otra hasta le desgarró la oreja por intentar besarlo.

Aunque muchos creen que la vida de los artistas es perfecta, la verdad es que tienen que estar prevenidos en cualquier momento porque no saben cuándo serán sorprendidos por sus fanáticos que, en ocasiones, se obsesionan tanto con ellos que no ven obstáculos a la hora de estar cerca y cumplir su sueño de tomarse una foto, un video, tener su autógrafo o, incluso, poder abrazarlo y besarlo.

Daddy Yankee, conocido como el 'Rey del reguetón', es uno de los cantantes del género urbano que más anécdotas guarda en su memoria sobre los episodios, a veces un poco desagradables, con los que ha tenido que lidiar durante su carrera musical por la locura de algunas de sus admiradoras.

Su esposa, Mireddys González, precisamente habló sobre este tema en medio de una entrevista para BurbuTV en Youtube, donde recordó algunas cosas que ha soportado su esposo de sus fanáticas que ya cruzan esa línea de respeto y privacidad como ser humano. Ella ha sido testigo de varios casos en los que ni siquiera han podido dormir tranquilos.

“Lo han llegado a besar en la multitud de personas, lo han tratado de besar montones, hay unas que le agarran la cara hacia un lado y lo besan... Una al jalarlo le desgarró la oreja”, contó.

Según su relato, Daddy tuvo que ser trasladado a una clínica donde le tuvieron que suturar la oreja porque le estaba sangrando y éste se convirtió en uno de los episodios más traumáticos que han tenido que vivir como pareja.

Otra de las extrañas anécdotas que recordó Mireddys fue cuando una fanática llegó hasta la habitación de un hotel en Los Ángeles, donde se estaban quedando mientras ella acompañaba a su esposo a un concierto, y enloquecida insistía con poder verlo.

Pese a que se suponía que el lugar contaba con un buen sistema de seguridad, la mujer logró pasar todas las barreras con tal de cumplir su objetivo de darle unas flores y conocerlo en privado. “En ese hotel para subir tenías que poner una llave y marcar el piso a una habitación, y siento en la noche que tocan la puerta, me asomo por un hueco y le dije a Raymond, veo a una muchacha con unas flores en las manos y él me dice ‘olvídate de eso, no vengas a abrir la puerta’ y yo me acuesto”, detalló.

Sin embargo, después de una hora volvió a tocar la puerta la misma chica con las flores. “Yo decía esta muchacha cómo llegó hasta aquí, eso la dejaron subir desde abajo, y voy para allá y está con las flores y dije abro y cojo las flores para que se vaya y Raymond me dijo: ‘no abras la puerta’”.

A la fanática no le importó que no le abrieran y siguió insistiendo a tal punto que no dejó dormir a la pareja. Después de cuatro horas regresó, ya en la madrugada con un periódico en la mano. "Estaba amaneciendo y tocan la puerta y ya había soltado las flores y abrí la puerta y le dije ‘¡Gracias!’ y cerré para que se fuera y supiera que (Daddy) estaba con su esposa”, agregó Mireddys.