Por: Linda Hernández • Colombia.com

Shaira aclaró problema que tuvo con la policía en plena vía pública por dejar mal parqueado el carro

La cantante Shaira denunció sentirse "acosada" y "amenazada" por un policía en Bogotá, mientras esperaba a su mamá en el carro frente a un centro comercial.

Shaira compartió un comunicado en el que aclaró todo lo ocurrido con el policía. Foto: Instagram
Shaira compartió un comunicado en el que aclaró todo lo ocurrido con el policía. Foto: Instagram

La cantante Shaira denunció sentirse "acosada" y "amenazada" por un policía en Bogotá, mientras esperaba a su mamá en el carro frente a un centro comercial.

A través de sus historias de Instagram la joven cantante Shaira, ganadora del 'Factor XS',  publicó el escándalo que se formó frente al reconocido centro comercial Parque La Colina, por una discusión que tuvo con un policía luego de que, según ella, la "amenazara" por dejar mal parqueado el carro.

Según explicó, ella no era la única que se encontraba mal estacionada en ese sector, pero el uniformado la empezó a "acosarla" cuando se dio cuenta de que se trataba de una figura pública, asegurando que registraría la escena para "boletearla" en redes sociales.

“Estaba parqueada en frente del centro comercial Colina, se supone que en esta calle hay carros que se parquean de vez en cuando”, aseguró la joven. Además,  agregó que puso las estacionarias mientras esperaba a su mamá que había entrado a comprar unas cosas, pero "se demoró solo 15 minutos".

"Llega el policía acá a la esquina del carro a acosarme, que me corriera, que me corriera. Le dije: ‘Espéreme un momento que ya viene mi mamá’”, comentó. “El policía llega y me acorrala, se me hace aquí adelante y me dice que tengo que bajarme. Hasta ahí todo bien, no pasa nada, yo respondo, yo me bajo”, detalló la artista.

Según su relato, el oficial llegó a "amenazarla" con “boletearla” por ser reconocida públicamente: “Si tantas ganas tenía de boletearme por subir y que la gente dijera que Shaira estaba violando la ley, no es cierto, no violé absolutamente nada y ahí tengo las pruebas de cómo el policía me estaba acosando a mí y que me iba a publicar el video porque yo soy figura pública”.

En la grabación se observa que, al parecer, el policía le estaba aplicando un comparendo y a la vez la estaba registrando todo con su celular mientras recibía apoyo de un ciudadano que aseguraba que Shaira le estaba diciendo al uniformado "mantenido".

“Este es el carro de la señorita parqueado en un sitio donde no se puede parquear, tiene el centro comercial con parqueadero y el señor agente está cumpliendo con su deber y las señoras molestísimas, reclamándole a oficial y diciéndole mantenido”, dijo el hombre refiriéndose a la artista y a su madre.

Indignada, la cantante les recomendó a sus seguidores que en casos similares no duden en grabar todo lo sucedido. “Qué bueno es grabar. Creen que porque tiene un uniforme verde tienen el derecho de violarle los derechos a uno. No, se equivocaron conmigo, se equivocaron de persona”, expresó.

Sobre el hombre que defendía al policía comentó: “No sé de dónde salió ese señor, señor si es que se le puede decir a ese baboso, y dice que yo le estaba diciendo mantenido al policía. Pa’ que se mete en algo que no le compete, si quería la exclusiva pues ya se la dañé porque lo publiqué y tengo todo lo que sucedió grabado”.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Para aclarar lo ocurrido Shaira publicó un comunicado en su cuenta de Instagram destacando que su intención no era desacreditar la labor de la Policía Nacional.

“Le he servido muchas veces a la Policía y sé del buen trabajo que desempeñan, que tristeza que por unos pocos se manche el nombre de la institución. Hace unos días los acompañé sin interés económico en la celebración del Día de la Mujer y es decepcionante ver cómo un policía se encargue de vulnerar mis derechos”, anotó.