Por: Redacción Música - EFE • Colombia.com

Daddy Yankee pone en alquiler su mansión por Airbnb para diciembre y a muy buen precio

Daddy Yankee le abrirá las puertas de su casa en Puerto Rico a los fanáticos que quieran pasar unos días de diciembre.

La increíble casa de el 'Big Boss' estará disponible para quien quiera alquilarla. Foto: Instagram @daddyyankee.
La increíble casa de el 'Big Boss' estará disponible para quien quiera alquilarla. Foto: Instagram @daddyyankee.

Daddy Yankee le abrirá las puertas de su casa en Puerto Rico a los fanáticos que quieran pasar unos días de diciembre.

Para quien quiera descubrir la faceta más personal del famoso cantante Daddy Yankee, se abre ahora la oportunidad única de alojarse en su casa de montaña de Puerto Rico con Airbnb y sentirse como un auténtico "Rey del Reguetón".

Un salón con mesa de billar y decorado con sus álbumes y premios; un jardín con piscina y cancha de voleibol; y una habitación master son algunas de las estancias a disposición de los huéspedes desde este diciembre en un exclusivo retiro de montaña que inspiró algunos de los éxitos del artista.

"El diseño de la casa se basa completamente en sus canciones, sus vídeos y en cómo él, como artista, tiene la habilidad de traer con su música un mensaje muy inspirador y a la vez muy creativo", explicó Fernando Rodríguez, el conocido decorador puertorriqueño a cargo del proyecto.

Daddy Yankee usa esa residencia, situada en una urbanización exclusiva rodeada de frondosa vegetación, para alejarse de todo, desconectar y disfrutar de tiempo con la familia. 

La mansión estará disponible en Airbnb para tres reservas individuales, de una noche cada una y un máximo de dos personas, los días 13, 15 y 17 de diciembre, aunque la idea es mantenerla en alquiler a largo plazo.

En airbnb.com/daddyyankee se abre la opción el 2 de diciembre de alquilar la vivienda por 85 dólares la noche, un precio simbólico en conmemoración de sus más de 85 canciones que han entrado en la lista de éxitos.

La estancia depara, además, otras sorpresas. Daddy Yankee ha grabado un vídeo de bienvenida para los huéspedes y ha creado una lista de reproducción con sus canciones favoritas, detalló la portavoz de Airbnb Jessica Pecoraro.

El Rey del Reguetón también ha preparado una guía con recomendaciones de lugares a visitar en los alrededores, desde paradisíacas playas al bosque tropical El Yunque, y de restaurantes y bares locales.

"Va a ser una experiencia bastante interesante", aseguró la portavoz, quien declaró que en Airbnb están "súper emocionados" y que trabajar con Daddy Yankee es "un sueño hecho realidad" y el inicio de su colaboración con artistas latinos.

Pecoraro afirmó que "Airbnb está comenzando a invertir cada vez más en la comunidad latina" y que ve una oportunidad de trabajar de una manera realmente auténtica con ella. Su objetivo es dar a conocer entre la comunidad latina que Airbnb cuenta entre sus viviendas con lugares muy especiales y "hacer una llamada a todos esos latinos que tienen casas únicas que hay una gran oportunidad con el crecimiento de la demanda de este tipo de espacios", según la portavoz.

Un chance para los verdaderos fanáticos del artista. Foto: Instagram @daddyyankee.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com