Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Esposa de Borré se desahoga contra quienes lo criticaron por “cag**” gol contra Brasil

Borré ahora está pasando un crítico momento con sus seguidores después de haber fallado el gol contra Brasil. 

Rafael Santos Borré en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @rafaelsantosborre
Rafael Santos Borré en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @rafaelsantosborre

Borré ahora está pasando un crítico momento con sus seguidores después de haber fallado el gol contra Brasil. 

El protagonista de la jugada perdida ante Brasil, en el juego de la Copa América fue Rafael Santos Borré, quien no acaba de cuadrar su historial en selección y aunque, por un lado, ya tiene 2 goles en las eliminatorias camino al Mundial de 2026, por el otro siempre deja una jugada que pudo ser gol y que cambiaría la historia de un partido, pues nos habría dado la victoria.

La asistencia fue de Luis Díaz quien, tras ver el yerro de su compañero, se tomó la cabeza, haciendo gesto de incredulidad. El jugador no termina de convencer a los hinchas, que esperan que Lorenzo le dé oportunidad a Miguel Borja, quien viene de ser figura indiscutible con River Plate, en el fútbol argentino.

Como era de esperarse al final del partido las redes sociales se llenaron de malos comentarios, burlas y críticas para el jugador del Inter de Portoalegre. Por lo que ahora su esposa tuvo que salir en su defensa por la presión que ha estado recibiendo el barranquillero. Ana Caicedo, mujer con quien ha estado casado desde el 2016 usó sus redes sociales para desbordarse en amor y empatía hacia su esposo.

Al respecto dijo, “Lo fácil que es putear a alguien por acá. Hacer un IG falso y tirar hate porque no son conformes con sus vidas. Caerle encima al que trabaja y lucha por sus sueños desde que es un niño, solo porque representa los sueños de casi todos y por los que casi ninguno es capaz de luchar. El precio de atreverse a soñar bien grande. Representar a tu país siempre fue tu sueño y desde que se empezó a materializar has hecho todo por mantenerte ahí. Nadie lo entiende, no importa. Dios te guía y te dará la victoria”.

Lo que es cierto es que con tanta presión el técnico argentino tiene una gran presión para saber si le da otra oportunidad a Borré o, por el contrario, hace caso a los hinchas y mete a Borja en su lugar, todo para dar una buena respuesta el próximo sábado 6 de junio contra Panamá. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com