Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Westcol anuncia un 'cambio de vida tremendo' tras su ruptura con Aída Merlano

WestCol aseguró que iba a hacer un cambio en su vida, sobre todo consigo mismo. 

WestCol en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @westcol
WestCol en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @westcol

WestCol aseguró que iba a hacer un cambio en su vida, sobre todo consigo mismo. 

Aida Victoria Merlano es una de las influenciadoras del país más reconocidas y una experta en captar la atención de las redes sociales y, como se suele decir, generar controversia con sus seguidores, ella sabe que esta es la forma de mantenerse vigente y es por eso que cada cierto tiempo ella revela algún detalle de su vida personal dando mucho de qué hablar. 

Ahora bien, la barranquillera está a la espera de un fallo después de haber sido condenada a 13 años y 8 meses de cárcel por haber presuntamente participado en la fuga de su madre la ex congresista Aida Merlano. Mientras esto pasa y se toma una decisión, la verdad es que aunque en un inicio su depresión fue evidente, ya se ha podido recuperar de todo y ha recuperado su vida, sin embargo, recientemente un escándalo surgió por cuenta de una presunta infidelidad por parte de WestCol a la creadora de contenido.

Dicho descache del streamer terminó costándole su relación completa, pues la barranquillera decidió terminar su relación a pesar del amor que sentía por él y del futuro que habían planeado juntos. Después de la ruptura la actitud del streamer no fue la mejor posible, pues incluso habló mal de la creadora de contenido y le ha echado varias cosas en cara.

Eso sí, parece ser que la tusa no le va a durar mucho, pues por medio de una reciente publicación dejó en claro que iba a tomar medidas para mejorar su relación consigo mismo e iba a trabajar para mejorar su físico y así dejar las críticas atrás, “El dolor en el pecho es muy fuerte, lo admito. Pero tengo que ponerme lindo, es lo que me toca, invertir tiempo en mi salud y en mi físico para que dejen de tirarme tan duro ome”, destacó.

Por lo que se espera que la creadora de contenido se ponga a hacer ejercicio, mejore su alimentación y sus hábitos para cambiar por completo su físico, eso sí, cabe destacar que una de las cosas de las que más se burla la gente es la estatura de WestCol, quien al parecer mide más de 1.62, pero para muchos esto no es lo que parece.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com