Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Rumbo a la Libertadores: La figura de la Selección Colombia que llegará al Bucaramanga

El actual campeón del fútbol colombiano se sigue moviendo en el mercado de fichajes, siendo esta una gran ilusión para todos sus aficionados.

Fichaje sorpresa del Bucaramanga. Foto: EFE
Fichaje sorpresa del Bucaramanga. Foto: EFE

El actual campeón del fútbol colombiano se sigue moviendo en el mercado de fichajes, siendo esta una gran ilusión para todos sus aficionados.

Atlético Bucaramanga sorprendió a todos en la pasada temporada al quedarse por primera vez en su historia con el título de la Liga BetPlay, siendo esta una de las alegrías más grandes que ha tenido su hinchada. Como consecuencia de este campeonato liguero, el cuadro ‘leopardo’ tendrá la posibilidad de disputar la Copa Libertadores en el año 2025, aspecto que se convirtió en un sueño hecho realidad para su fanaticada.

Como consecuencia de esta clasificación a esta competencia internacional, la escuadra bumanguesa tomó la determinación de mover su mercado de fichajes, con la idea de ir armando de a poco su plantilla para la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ante esto, el cuadro ‘leopardo’ está concretando varias transferencias, situación que ha sido aplaudida por sus aficionados.

Uno de los mejores refuerzos con más bombos y platillos que llegaría al club para la segunda temporada del año, sería uno de los mejores jugadores que pasó por la Selección Colombia en los últimos años, recordando su nivel de competencia en este equipo. Asimismo, este futbolista cuenta con una destacada experiencia en el fútbol internacional, aspecto que sería aprovechado de la mejor manera por esta escuadra.

En las últimas horas, se confirmó que Cristian Zapata tendría un acuerdo verbal con las directivas del Bucaramanga para convertirse en nuevo futbolista de este equipo, siendo esta una grata sorpresa para todos. A pesar de haber salido de la peor manera de Atlético Nacional, todos esperan ver una de las mejores actuaciones de este deportista, el cual podría dar una mano importante con su veteranía para este club.

Por ahora, queda esperar que sucede con este futbolista, teniendo presente que, este sería un gran esfuerzo económico por parte de este equipo, recordando las metas que tiene en mente para las próximas temporadas. Es por esto que, de concretarse esta transferencia, podría ser un golpe sobre la mesa por parte de esta institución de cara al segundo semestre del año y en especial para la fase de grupos de la Copa Libertadores.